Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/10, 21:56:32
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Ayuda por necesidad Galaxy s o Iphone4

lo primero es que tengo los dos moviles galaxy e iphone4 pero tengo que dejar uno osea venderlo y no lo tengo claro, podrias aconsejarme

Pues eso por culpa de los timadores de VODAFONE he cambiado a iphone4, llevo dos dias con el y ya estoy super aburridisimo.

Por otro lado el galaxy lo tengo con imei generico `ya que lo libere y no se si esto le afectaria en un futuro, de momento va de coña pero si tuviera que arreglar lo del imei perderia la liberacion y no podria usarlo por lo que solo me queda el iphone4.

Pero vuelvo a repetir el iphone4 es una decepcion con el galaxy disfruto muchisimo mas. no entiendo las comparativas dejandolos al 50% para mi es muy superior al de apple pero tengo ese inconveniente. algun consejo desde luego si con el imei generico no me ocurre nada me deshago del iphone con los ojos cerrados y encima le gano mas ya que los no entendidos lo pagan.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 23/12/10, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Creo que no hay ningun problema.

Estaria bien que tuvieeras una copia de la carpeta efs...

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:21:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /