|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 500€
Hola gente. Vengo de un Xiaomi mi A3 que tiene ya casi 3 años que a pesar de no ir del todo mal la batería empieza a durar muy poco por lo que estaba pensando en cambiar de móvil.
Mi idea era no gastarme más de 500€ y estoy buscando sobretodo cámara y batería. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola gente. Vengo de un Xiaomi mi A3 que tiene ya casi 3 años que a pesar de no ir del todo mal la batería empieza a durar muy poco por lo que estaba pensando en cambiar de móvil.
Mi idea era no gastarme más de 500€ y estoy buscando sobretodo cámara y batería. Gracias. ![]() Así que ya es cuestión de valorar por prioridades... El Samsung mejores cámaras, el OP y el Xiaomi mejor batería y carga rápida. |
|
||||
|
||||
Yo miraría de encontrar por wallapop un Oppo Find X3 pro, Galaxy S21 plus que los puedes encontrar por ese presupuesto más o menos impolutos e incluso algunos nuevos... Y en cuanto a cámara no hay nada mejor. En bateria no son destacables per tampoco lo hacen mal y sobre todo el Oppo Find x3 pro tiene una carga rapida muy resultóna.
|
|
||||
|
||||
Opino igual que el compañero yo me iría a por el s21 FE.
Si buscas buena autonomía en la gama alta, lo tendrás complicado y en este caso me iría a por el más completo en todos los ámbitos, es decir el s21 FE. |
|
||||
|
||||
Mírate el Nothing phone o el Pixel 6a ... Incluso si pones algo más de presupuesto, puede optar por el pixel 6.
|
|
||||
|
||||
Por decir otro, el Xiaomi 12X está por ese precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|