|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Son los marcos de la pantalla muy "edge"?
Hola.
Estoy pensando en comprarlo pero no lo he visto físicamente y no lo he tenido en la mano. Dejé de comprar la serie S a partir del S7 cuando empezó la (en mi opinión) horrorosa moda edge que Samsung impuso a la serie y que hacía tan desagradable la experiencia visual y del teclado en pantalla. En las fotografías me parece bastante edge este S22 Ultra, qué pensáis vosotros? Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy pensando en comprarlo pero no lo he visto físicamente y no lo he tenido en la mano. Dejé de comprar la serie S a partir del S7 cuando empezó la (en mi opinión) horrorosa moda edge que Samsung impuso a la serie y que hacía tan desagradable la experiencia visual y del teclado en pantalla. En las fotografías me parece bastante edge este S22 Ultra, qué pensáis vosotros? Gracias y un saludo! ![]() Pues lo que pienso es que deberías de pasarte por alguna tienda tipo Mediamarkt o ECI o algo para que lo veas físicamente por ti mismo. Desde mi punto de vista el S7 tenía la curva mucho más pronunciada que el S22 Ultra, yo he tenido S7, S9 y S21 Ultra y cada modelo la curva era menos pronunciada, pero aún así, ahí estaba, así que lo mejor es que lo veas físicamente y saques tus propias conclusiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando que, a día de hoy, comprar un móvil sin tenerlo en la mano y preguntando en un foro, no es el mejor método.
Aunque a ti te parezca horrorosa la moda edge que Samsung (impuso), a muuuuuuuuchos nos gusta. Además de que eso de imponer no sé yo, existen muuuuuchas más opciones sin esa "horrorosa moda que Samsung "impuso" |
|
||||
|
||||
En la gama S no había más opciones que edge, sí o sí, luego la impuso. No había más opciones para los amantes de la S.
Y si yo respeto que te encante la pantalla edge respeta tú que yo la deteste. Saludos.
|
||||
|
||||
Hace varias generaciones que le gama S tiene tanto pantalla plana como pantalla Edge.
Cómo te han dicho, ve a cualquier tienda y los pruebas por ti mismo, creo que es la mejor opción Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene mucha curvatura, es bastante poco la verdad, yo que no estoy acostumbrado a edge no me molesta para nada, y las teclas del teclado no llegan a la esquina.
|
||||
|
||||
La curvatura del S22 Ultra es bastante pequeña, su curvatura es incluso menor que en mi Note 10+ que ya de por sí tiene poca curvatura.
Absolutamente nada que ver con un S8 o S9 y mucho menos aún que un S7 Edge. |
![]() |
![]() |
||||||
|