|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prime Video | Stuttering
¿A alguien más le pasa que los vídeos HDR se le ven con stuttering? Me pasa desde que actualicé a oxygenOS 12
He probado a: Borrar cache y datos de la app Probar distintas resoluciones de pantalla (auto, QHD y fullhd) Activar/desactivar lo de incrementar brillo con HDR He visto que esté problema también ocurre con los oppo y los realme. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está hablando en la comunidad oficial. A ver si dando la tabarra lo sucionan:
https://community.oneplus.com/thread...45692464005125 [Prime video stuttering ] Última edición por Pantumaca Día 03/09/22 a las 16:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es ese el enlace que has usado entonces has instalado una versión un poco más antigua (no mucho, solo un mes). También dicen que la versión beta también lo soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, en android 12 (yo sigo en 11), sigue sin poder verse en pantalla completa tanto amazon prime como hbo max??? A pantalla completa me refiero cubriendo también el sector de la cámara, como por ejemplo en youtube si haces zoom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos apps son de las peores (en Prime Video ni siquiera puedes hacer gesto de pinza para ampliar/reducir). Tendrían que meterle mano. Por cierto, con la última versión de Prime Video publicada el pasado día 3 ya no hay stuttering. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||