Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/22, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Móvil precintado con envíos Wallapop

Hola.
Cómo se debería de proceder correctamente, a la hora de afrontar una compra/venta de un móvil precintado a través de los envíos wallapop, en el cual al desprecintar la caja del móvil resulta que tiene algún desperfecto estético??

El vendedor no tiene la culpa.
El comprador tampoco tiene la culpa.

Hace un tiempo vendí un móvil por Wallapop envíos y al desprecintarlo, el comprador me dijo que le venía con una pequeña rallita en la parte trasera.
Al ser un móvil precintado, doy por echo que está todo impoluto.
Igual que cuando cualquier persona compra un artículo precintado.

Cómo lo hacéis vosotros para arreglar eso?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/22, 22:36:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra

Primero contratar los servicios de algún sacerdote o medium porque lo rayones o desperfectos no aparecen así, de la nada. Alguien miente: el vendedor o el comprador.
Como vendedor tienes la responsabilidad de hacer llegar el producto en las condiciones que se ha descrito en la oferta y demostrar que una vez ha salido de tus manos, lo ha hecho en perfectas condiciones.
¿Como se puede demostrar? Pues con algún elemento audiovisual que refrende tu versión. Y si no se es capaz, por las razones que sean, dejarse de envíos ni leches. En mano, que se hagan las pruebas insitu y fuera problemas.
E importante. Cuando te paguen que lo haga en un banco para ver si la pasta es buena y no es parte del monopoli.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/22, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,406
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Hola.
Cómo se debería de proceder correctamente, a la hora de afrontar una compra/venta de un móvil precintado a través de los envíos wallapop, en el cual al desprecintar la caja del móvil resulta que tiene algún desperfecto estético??

El vendedor no tiene la culpa.
El comprador tampoco tiene la culpa.

Hace un tiempo vendí un móvil por Wallapop envíos y al desprecintarlo, el comprador me dijo que le venía con una pequeña rallita en la parte trasera.
Al ser un móvil precintado, doy por echo que está todo impoluto.
Igual que cuando cualquier persona compra un artículo precintado.

Cómo lo hacéis vosotros para arreglar eso?

Un saludo.
Para arreglar eso es muy fácil...
Cuando te llegue el móvil que has comprado hacer un vídeo abriendo el paquete, si viene por ejemplo con la pantalla rota tu abres una disputa y wallapop te pedirá las pruebas, le pasas el vídeo a wallapop y te pedirán que le pases un presupuesto para arreglarlo (en este caso la pantalla), si el presupuesto es menor que lo que pagaste por el móvil te darán ese dinero wallapop para que lo arregles y si es mayor el presupuesto que lo que pagaste por el móvil te darán lo que pagaste por el móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:16:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /