Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/22, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Smartwatch para Iphone 13 que no sea Apple watch

Hola a todos, busco un buen smartwatch o reloj deportivo que mida bien la frecuencia cardíaca y monitorice el sueño, con que pueda leer los whatsapp que me llegan me sobra y que sea compatible con Ios. El presupuesto es de unos 170 euros.
Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/22, 22:57:19
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

El HUAWEI WATCH GT 2/Pro o incluso el 3 depende de la versión.
Viejo 14/07/22, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
El HUAWEI WATCH GT 2/Pro o incluso el 3 depende de la versión.
He visto el Huawei Watch gt runner por 159 en Amazon lo que es un armatoste jaja. Son buenos relojes y el gt runner creo que tiene buenos sistemas de medición de frecuencia cardíaca pero para su precio van muy justos en funciones o eso creo. Al final son pulseras de actividad con diseño premium de reloj.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Te diría que un Amazfit, como el GTR/GTS 3, compatible con la App Salud de los Iphone. Como comentario, se puede pasar de canción, cosa que el los de Huawei, de momento, no dejan (leí que hace poco hubo una actualización en el Huawei Watch Fit 2 que sí dejaba y, seguramente, se extienda a los otros modelos)

Luego, el reloj Xiaomi Watch S1 Active también es compatible con la app salud

Al pedir esas 3 cosas, que son básicas, habrá muchos más relojes
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Te diría que un Amazfit, como el GTR/GTS 3, compatible con la App Salud de los Iphone. Como comentario, se puede pasar de canción, cosa que el los de Huawei, de momento, no dejan (leí que hace poco hubo una actualización en el Huawei Watch Fit 2 que sí dejaba y, seguramente, se extienda a los otros modelos)

Luego, el reloj Xiaomi Watch S1 Active también es compatible con la app salud

Al pedir esas 3 cosas, que son básicas, habrá muchos más relojes
Edit: mi madre tiene guardado un Amazfit Gts que le regalamos el año pasado y ni lo ha gastado. Me lo he puesto esta mañana y estoy enamorado... Voy a tener este unos días y si todo va bien me pillo el gts3 que supongo que estará mucho más chulo todavía. Son una auténtica pasada y los sensores van bien por lo que estoy comprobando... Es que Huawei he tenido watch gt y el gt2 pro y al final son pulseras de actividad con buenos materiales y diseño... No hacen nada que no haga una mi band...
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 11:54:24
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
El último que tuve fue un gts de amazfit y la verdad es que con el iphone sincronizaba bien,lo bueno la duración de la batería unas dos semanas ,los sensores no se hasta que punto son buenos, ahora di el salto al apple watch 6 de 2 mano(150€) y salvo la batería que dura un día y medio ,la sincronizacion y medición es otro tema.Sino quieres apple yo me decantaría por Huawei o honor estan por encima de amazfit en mediciones
Viejo 14/07/22, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Honor Gs Pro ahora en súper oferta en Amazon
Imágenes Adjuntas

Última edición por PaK_HTCmania Día 14/07/22 a las 12:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Yo ahorraba un poco y me iba a por un Apple Watch aunque sea el SE.
Nada sincroniza mejor con un iPhone como un Apple Watch, y lo que se pierde con otros relojes es tan, tan grande, que hace que no merezca la pena.
Es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/22, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Que No sea el Apple... En el título lo tienes compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Que No sea el Apple... En el título lo tienes compañero
Lo he leído perfectamente, pero como digo mi opinión es un Apple Watch porque no existe NADA, que sincronice con un iPhone como un Apple Watch, y como la diferencia entre lo que tiene pensado y lo que cuesta un Apple Watch es de 100 euros pues considero que es la mejor opción.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vicox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/07/22, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Nada sincroniza mejor con un iPhone como un Apple Watch, y lo que se pierde con otros relojes es tan, tan grande, que hace que no merezca la pena.
Es mi opinión.
Hola, sabes que pasa que pille por wallapop en Marzo un Apple watch serie 7 por 270 euros... Chollo... Y realmente hasta ayer que lo vendí... Mi uso era el mismo que el que hacía con mi garmin forerunner 245 que también vendí por desgracia aiis... Ni contestaba whatsapps con el Apple watch ni miraba correo.. Ni nada de nada... Lo usaba como usaba el garmin y ayer me ofrecieron 340 euros de 270 que me costó a mi y dije que si rápido, me gusta Apple pero tanta pasta en un reloj no lo veo necesario y tampoco es que haga tantas cosas que difieran de otros relojes como lo pintan... También quería salir un poco del ecosistema Apple.. Tengo Ipad, Iphone y hasta hace nada watch... Y hacerse con varios trastos de ecosistema Apple si no pillas chollos es caro... Me refiero a que por ejemplo pillas un combo de Galaxy S21 FE y galaxy watch 4 de Amazon que ahora está barato y funciona igual de bien que Iphone y Apple watch..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/22, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Es mi opinión.
Opino igual.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 15:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hola, sabes que pasa que pille por wallapop en Marzo un Apple watch serie 7 por 270 euros... Chollo... Y realmente hasta ayer que lo vendí... Mi uso era el mismo que el que hacía con mi garmin forerunner 245 que también vendí por desgracia aiis... Ni contestaba whatsapps con el Apple watch ni miraba correo.. Ni nada de nada... Lo usaba como usaba el garmin y ayer me ofrecieron 340 euros de 270 que me costó a mi y dije que si rápido, me gusta Apple pero tanta pasta en un reloj no lo veo necesario y tampoco es que haga tantas cosas que difieran de otros relojes como lo pintan... También quería salir un poco del ecosistema Apple.. Tengo Ipad, Iphone y hasta hace nada watch... Y hacerse con varios trastos de ecosistema Apple si no pillas chollos es caro... Me refiero a que por ejemplo pillas un combo de Galaxy S21 FE y galaxy watch 4 de Amazon que ahora está barato y funciona igual de bien que Iphone y Apple watch..
Vale, pero entonces me cambias la portería de sitio.
Yo tengo un iPhone 11 Pro y un Apple Watch serie 5, y tengo un galaxy A 52s y un galaxy Watch 4, por tanto, como sabes tengo los dos ecosistemas.
Que el dúo Samsung va bien, SI, que va tan bien con el dúo de Apple, NO, ni de broma.
Es lógico, una cosa cuesta 1600 euros y la otra 450 (eso me ha costado a mi).
Que están justificados los 1150 de diferencia? NI DE COÑA, yo hago con el combo Samsung lo mismo prácticamente y además muy bien.
Pero tú has pedido un reloj para usarlo con un iPhone y para eso no hay nada mejor que un iWatch.
Pero oye, que te alabo el gusto de quitarte el ecosistema de Apple y que yo estoy en ese proceso precisamente, no porque no pueda pagarlo sino porque no me da la gana pagarlo que es muy distinto.
Lo que pasa es que a mí android se me atraganta bastante, sinceramente, hay cosas muuuuy básicas que no se como se hacen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/22, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale, pero entonces me cambias la portería de sitio.
Yo tengo un iPhone 11 Pro y un Apple Watch serie 5, y tengo un galaxy A 52s y un galaxy Watch 4, por tanto, como sabes tengo los dos ecosistemas.
Que el dúo Samsung va bien, SI, que va tan bien con el dúo de Apple, NO, ni de broma.
Es lógico, una cosa cuesta 1600 euros y la otra 450 (eso me ha costado a mi).
Que están justificados los 1150 de diferencia? NI DE COÑA, yo hago con el combo Samsung lo mismo prácticamente y además muy bien.
Pero tú has pedido un reloj para usarlo con un iPhone y para eso no hay nada mejor que un iWatch.
Pero oye, que te alabo el gusto de quitarte el ecosistema de Apple y que yo estoy en ese proceso precisamente, no porque no pueda pagarlo sino porque no me da la gana pagarlo que es muy distinto.
Lo que pasa es que a mí android se me atraganta bastante, sinceramente, hay cosas muuuuy básicas que no se como se hacen.
Jajaja lo de me cambias la portería de sitio que crack jajaja!
Yo es que jamás lo había tenido pero lo pille de wallapop a precio chollo. Y si es una pasada pero lo pensé y digo ostia es que... No le saco el partido que vale esto. A mi me encanta Apple de echo cuandl pusieron el Ipad air 2022 a 595 hace 1 o 2 semanas caí y pille uno que eso sí lo uso mucho... Pero el reloj no le veo justificación a el dinero que vale... Ahora estoy mirando a ver que pillo pero no será de Apple por el tema ese de que me gusta mucho pero no quiero vivir esclavo de "todo" en su ecosistema... Lo malo del Apple watch es que si por alguna de aquellas me cambio de móvil si no es otro Iphone pues me toca deshacerme de Iphone y reloj... Pero bueno veré a ver que pillo por ahi jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 16:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya si te entiendo perfectamente, pero es que no hay término medio.
Si quieres que te mida pulso, el sueño y que te
Cante los whatsapp, te pillas una myband por 39 euros y te lo hace, pero si quieres que te sincronice el iPhone, que enlace con AirPods y con iPad, que pague y que te bloquee y desbloquee el móvil y muchas más cosas, con iPhone el Apple Watch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/22, 17:31:51
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo y ninguno mide tan bien la FC como un applewatch
Ni el sueño
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo y ninguno mide tan bien la FC como un applewatch
Ni el sueño
No creas Garmin mide muy bien también la frecuencia cardíaca y tiene una año muy bien desarrollada. El Apple Watch es un pasote pero a nivel deportivo a su aplicación Le falta mucho todavía en cuanto a métricas y opciones. Aunque tiene muy buenos sensores tambien
Responder Con Cita
Viejo 14/07/22, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo en deporte no puedo hablar,pero andar como un condenado por el trabajo,de 10000 a 15000 pasos día,la sincronización y las mediciones al andar,vamos que si algún día se me ocurriera beber el dichoso reloj me diría que me voy a caer,también tengo que decir que vengo de una gts que he llevado dos años y para lo que yo hago era suficiente,quería probar los pagos con reloj ,me resultaba engorroso desde el móvil con el faceid
Viejo 14/07/22, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
No creas Garmin mide muy bien también la frecuencia cardíaca y tiene una año muy bien desarrollada. El Apple Watch es un pasote pero a nivel deportivo a su aplicación Le falta mucho todavía en cuanto a métricas y opciones. Aunque tiene muy buenos sensores tambien
Javi, es que un garmin es otra cosa, es un reloj puramente deportivo que te va a enlazar perfectamente para ese uso con iPhone o android, sin problema.
Yo es que un garmin, un suntoo o algo parecido lo veo para una persona deportista, que hace ejercicio de un cierto nivel y que necesita mediciones bastante precisas en ciertas cosas.
Un smartwatch lo veo como otra cosa, es un accesorio si se me permite la licencia de tu smartwatch que hace algunas cosas que te dan un plus, pero no es ni un reloj, ni un medidor deportivo, para un reloj pues un automático de buena calidad, para un uso deportivo intenso pues un garmin o algo similar, para todo lo demás pues un smartwatch que ni vale para una cosa ni para la otra, no sé si me explico….
Responder Con Cita

Viejo 14/07/22, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
La gama Vivoactive de Garmin está más enfocada al smartwatch que al deporte, siendo también muy válido para realizar actividades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /