![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S22 8/128 Phantom Black, regalo Galaxy Buds Pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S22 * Precio: 650e 630e * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: nuevo y precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Es nuevo, sin encender * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Aranda de Duero Burgos * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por cuenta del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/02/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por robersavi Día 27/07/22 a las 15:52:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Viene de aqui: https://www.htcmania.com/showthread....6#post33572096
|
|
||||
|
||||
No encuentra por qué sin votos, quieres que te paguen antes.....
Si no a lo mejor ya me lo había quedado yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a comprar algo y no necesito votos, necesito dinero. Te repito Oscardl, que tambien está puesto en wallapop, mira "los votos" que tengo ahi |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Pues yo no lo encuentro en Wallapop. ¿Serias tan amable de poner el link al producto, si es que se permite? Si no agradecería me lo enviaras por privado. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Como es justo contarlo todo lo mismo que pedí link quiero decir que ya me ha sido enviado, lo he visto, el compa tiene buenas valoraciones y el articulo tiene preciaco. Hasta me jode un poco porque hoy mismo me he pillado otro también en Wallapop y si llego a ver este antes me habría metido en serio aprieto, porque el que el que me pillé tiene más capacidad, pero claro, es que el precio de éste otro...
En fin, sólo quería contarlo porque ya que pregunté antes pues que no parezca que vengo aquí a joder la narrana y levantar suspicacias, que desde luego no era mi intención, la curiosidad era real porque llevaba unos días buscando en Wallapop y éste en concreto pues no lo había visto. Muchas gracias al vendedor, mucha suerte con la venta y como agradecimiento por tener la amabilidad de contestarme le hago un UP con este mensaje.. Un saludo a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|