Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/22, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Sergito1994 Sergito1994 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Bloquear Cualquier SMS Entrante

Hola buenas, hay alguna manera de bloquear cualquier sms que me mandes? Sea dpam o no spam, sin que sea llamando al operador y que los bloqueen, quiero que se bloqueen desde el propio movil, tiene android 10.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/22, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Lo seleccionas y lo pones en la lista de bloqueados.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/22, 22:04:09
Array

[xs_avatar]
Sergito1994 Sergito1994 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Lo seleccionas y lo pones en la lista de bloqueados.
Pero quiero que cualquier mensaje se bloquee sin que tenga que estar sms a sms bloqueando, si no tengo que esperar a que llegue para bloquearlo.
Me referia a alguna opcion para desactivar los sms o asi
Responder Con Cita
Viejo 19/07/22, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Sergito1994 Ver Mensaje
Pero quiero que cualquier mensaje se bloquee sin que tenga que estar sms a sms bloqueando, si no tengo que esperar a que llegue para bloquearlo.

Me referia a alguna opcion para desactivar los sms o asi
Si quieres bloquear todo SMS como tu dices solamente tienes dos opciones. La primera es llamar al operador a ver si te lo pueden bloquear y la segunda es borrar el número del centro de mensajes de tu móvil y así evitarás que te lleguen SMS de cualquier tipo pero, importante, tampoco vas a poder mandarlos.
Fuera aparte de esto como no exista un software que lo haga que desconozca, esas son las dos únicas opciones sin andar uno a uno bloqueando.
Viejo 20/07/22, 07:58:15
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Prueba a quitarle los permisos a la misma app de mensajería y tambien el permiso a mensajes a las notificaciones en la barra de estado.
Aunque si haces esto no te llegarán los códigos de las app de banco y cosas así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /