|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como saber si un movil funcionara en EEUU
Hola, querria saber como es posible tener la seguridad de que un movil que aqui funciona sin ningun problema, funcionara igual en EEUU ( al margen de la tarjeta sim lógicamente )
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si es 5g ,4g revisa las bandas que sean compatibles donde vas a viajar
|
||||
|
||||
Es que no se ni tengo ni idea de como se hace eso de revisar las bandas, no tengo ni idea de que hacer y como hacerlo
Por eso pido ayuda Gracias |
|
||||
|
||||
y cuantas bandas tengo que tener operativas para saber que si que funcionaria ?
Gracias |
|
||||
|
||||
y cuantos tengo que tener ? en 4G solo 2 de 15. eso quiere decir que no funcionara ?
|
|
||||
|
||||
por favor alguien me ayuda estoy en la web kimovil, y la duda que tengo es cuanta cobertura minima tiene que tener para saber si funcionara ?
Gracias |
|
||||
|
||||
Siempre serás bienvenido en el foro, pero si te urge tanto, puedes poner el título de tu post (tal cual lo he hecho) en Google y te salen un montón de artículos que te lo explican
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya lo he hecho y no me entero por eso pregunto en el foro, a ver si alguien me ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
Te he puesto un enlace de una web donde te explican si funcionará o no tu móvil en EE.UU.
Te he puesto una imagen de las bandas que se usan en EE.UU. Te he comentado una web como Kimovil. No sé que más quieres. Es que lo queréis todo mascadito, un poco de esfuerzo por vuestra parte tampoco se contempla, no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que no tengas el mismo problema para llegar al aeropuerto, sin acritud Te pongo el enlace que he estado mirando, tan fácil como comparar lo que ahi pone con la compañía que vas a contratar en EEUU y tu terminal https://www.google.com/url?sa=t&sour...heVjAyN4cExjTG No tengo claro que alguien sepa explicarlo más claro sin irse de viaje contigo y probarlo in situ... Edito: Revisando tus pocos mensajes, en los que ni te presentas por cierto, veo que te vas con un iPhone 5 y una tarjeta de Vodafone española, por lo que lo único que necesitas es tener activo el roaming, en principio. Además es un viaje ocasional, según entiendo. Hacia con Vodafone y que te expliquen Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 15/07/22 a las 12:20:24. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo lo del aeropuerto
Vamos en Barco ( trasatlántico ) Pero lo acaban de suspender por covid ![]() |
|
||||
|
||||
Es un crucero cielito...la cobertura es plena y total