|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprarme una tablet!
Hola, soy nuevo. Que tal?
Quiero comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 250€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos y Buen memoria(128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis.. que tenga para sim (no lo olvidéis) y para jugar puedo jugar a fall guys y juegos actuales? No se si estará por 300€ no se si sera mejor un ordenador portatil Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 año o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho? Última edición por Tablet 2022 Día 12/07/22 a las 17:29:35. |
|
|
||||
|
||||
Ninguna respuesta me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Es una pregunta seria
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un poco más abajo, hay un hilo en el que buscan exactamente lo mismo y al mismo precio https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1635784
|
||||
|
||||
@Tablet 2022: hay tablets chinas por 150 euros bastante majas, yo tengo alguna, que además admite SIM y la llevo utilizando meses sin problema.
ejemplo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623512 en oferta se puede encontrar más barata
|
||||
|
||||
@Tablet 2022: hay tablets chinas por 150 euros bastante majas, yo tengo alguna, que además admite SIM y la llevo utilizando meses sin problema.
ejemplo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1623512 en oferta se puede encontrar más barata ![]() Esta tablet del enlace me la recomiendas? Por cierto tengo una micro SD, una micro SD conn Digi en mi móvil nano sim però podria usar la micro sim o sim digo para usar este número en la tablet? Cuántos años trae en actualizaciones esta tablet Android? Última edición por Tablet 2022 Día 12/07/22 a las 23:34:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Por experiencia propia. Las tablets China tipo teclast, chuwi, BMAX ninguna acepta widevine L1 así que olvídate de ver por ejemplo prime video en HD, yo NO las quiero aunque sean LTE -Las actualizaciones NO existen, son los padres. -Pésimas calidades internas de construcción. --Sonido a Lata. -Otra opción sería algún modelo de realme, pero la política de actualizaciones es desastrosa y en tablets el software es horrendo, repletas de bugs ( amén que lo sufro ) En tu rango de precios yo me iría a por la LENOVO P11 una tablet muy decente que salió con android 10, actualizo a Android 11 y está en beta para 12, tablet muy decente, con widevine L1 y buen sonido. La puedes encontrar fuera de Amazon ( tendría que buscarlo) por 150€ aunque la llegue a ver a 129€ en silvrr hace tiempo. PD : De todas formas se que este consejo caerá en saco roto, como el poco X3 PRO por el cual pagaste 50€ más en goobo que en Amazon después de avisarte en infinidad de ocasiones que aprovecharás aquella oferta, o como el reloj lige que atrasa 10 segundos a la hora que compraste por fiarte de las reseñas falsas de Amazon.... pagando por ese reloj el doble de lo que costaba en plaza.... Y así todo, no me cabe duda de que caerá una tablet chiná. Eso significará 100 hilos ( Tema serio - Sed sinceros) por problemas con la tablet..... Me la juego a que así será.
![]() Última edición por Johny1979 Día 13/07/22 a las 09:02:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Vamos a ver launcher90. Por experiencia propia. Las tablets China tipo teclast, chuwi, BMAX ninguna acepta widevine L1 así que olvídate de ver por ejemplo prime video en HD, yo NO las quiero aunque sean LTE -Las actualizaciones NO existen, son los padres. -Pésimas calidades internas de construcción. --Sonido a Lata. -Otra opción sería algún modelo de realme, pero la política de actualizaciones es desastrosa y en tablets el software es horrendo, repletas de bugs ( amén que lo sufro ) En tu rango de precios yo me iría a por la LENOVO P11 una tablet muy decente que salió con android 10, actualizo a Android 11 y está en beta para 12, tablet muy decente, con widevine L1 y buen sonido. La puedes encontrar fuera de Amazon ( tendría que buscarlo) por 150€ aunque la llegue a ver a 129€ en silvrr hace tiempo. PD : De todas formas se que este consejo caerá en saco roto, como el poco X3 PRO por el cual pagaste 50€ más en goobo que en Amazon después de avisarte en infinidad de ocasiones que aprovecharás aquella oferta, o como el reloj lige que atrasa 10 segundos a la hora que compraste por fiarte de las reseñas falsas de Amazon.... pagando por ese reloj el doble de lo que costaba en plaza.... Y así todo, no me cabe duda de que caerá una tablet chiná. Eso significará 100 hilos ( Tema serio - Sed sinceros) por problemas con la tablet..... Me la juego a que así será. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo. Que tal?
Quiero comprar una tablet por Amazon presupuesto 150€ y 250€ que se buena tablet, de marca de calidad no se smasnung y se pueda hacer lo que hoy en día, si se le puede poner una sim, mejor que mejor, mira estaba pensando yo sabéis que ahora tengo nuevo número pues el antiguo número/sim lo puedo poner en la tablet que comprare. No es buena idea? Pues llamar, sms, internet y sobre todo vaya bien para los videojuegos (como un ordenador portátil gamer) y no se qué más, que tengo sistema Windows o Apple estaría bien. Y buena calidad de imagen y sonido para ver videos y muchos y Buen memoria(128GB o 256GB estaría bien) y buena memoria RAM y la pantalla sea grande y super amoled y puedo poner memoria extraíble. Y con funda o soporte para se aguante en la mesa. Pero eso sí yo que estoy tan que inquieto y me muevo de pie no me resultará incómodo tener una tablet móvil si. Ya me diréis.. que tenga para sim (no lo olvidéis) y para jugar puedo jugar a fall guys y juegos actuales? No se si estará por 300€ no se si sera mejor un ordenador portatil Por cierto , me han recomendado comprarme un tablet de hace 1 año o así a la venta que son más seguras.. estan en la razon quien me lo haya dicho? ![]() La galaxy tab 8 es una tablet de gama muy de entrada, muy ligera y un tamaño más compacto. La xiaomi pad 5 destaca sobretodo por su potencia, la posibilidad de spen, y un sonido de 4 altavoces harman kardon excelentes. No son comparables ni tan siquiera se que realmente buscas en una tablet para poder recomendarte una de las dos opciones, por que dependiendo del uso que le vayas a dar ( que desconozco) te diría una u otra basado en ese uso.
|
||||
|
||||
Esta la puedo encontrar por Amazon? Cuanto cuests? La pantalla cuántas pulgadas es y resolución? Es que me gustaría super amoled. Tengo una nano sim 3G diria y está solo permita sim 4G
Esta tablet del enlace me la recomiendas? Por cierto tengo una micro SD, una micro SD conn Digi en mi móvil nano sim però podria usar la micro sim o sim digo para usar este número en la tablet? Cuántos años trae en actualizaciones esta tablet Android? ![]() Como te digo, yo la llevo utilizando desde entonces y no me ha dado ni un sólo problema.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo ni me molesto en contestarle total va a a hacer caso omiso como siempre.
|
||||
|
||||
Pues quiero una tablet, con buena imagen, (buena resolución de pantalla 11 pulgadas aporoxidamente amoled o así) vídeo, sonido, procesador, 4 o 6GB ram, 128GB de almacenamiento que se pueda expandir con un micro SD, sobre todo tengo ranura para sim. NFC y poco mas y wifi.. gama media/alta. Y que esté bien de precio. Y funcione bien la tablet... Amigo quiero ver Netflix y hablo en fullHD... Última edición por Tablet 2022 Día 13/07/22 a las 12:03:47. |
|
||||
|
||||
La TECLAST 40T te refieres?
Pues quiero una tablet, con buena imagen, (buena resolución de pantalla 11 pulgadas aporoxidamente amoled o así) vídeo, sonido, procesador, 4 o 6GB ram, 128GB de almacenamiento que se pueda expandir con un micro SD, sobre todo tengo ranura para sim. NFC y poco mas y wifi.. gama media/alta. Y que esté bien de precio. Y funcione bien la tablet... ![]() Tablet 11 pulgadas con pantalla amoled, LTE, NFC.... por 250€. Claro, claro. Ya te lo he dicho, si quieres ver prime video en HD olvídate de las tablets chinas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓ ❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓
|
|
||||
|
||||
@JorgeKai me ayudas por favor? Esto es un tema para que alguien me echa una mano y no leer cosas que no tienen que ver con el post
Última edición por Tablet 2022 Día 13/07/22 a las 18:37:04. |
|
|
||||
|
||||
NFC para pagar,imagino con una 11" yendo al bar a pagar el café,va a parecer que lo quiere agredir
![]() |
![]() |
||||||
|