Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/22, 05:34:15
Array

[xs_avatar]
Zerpa123 Zerpa123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

Post poco X3 pro consulta

Hola chicos como están, saludos desde Venezuela, me comunico es función de consulta, yo hace compre nuevo mi poco x3 pro, de verdad un teléfono que relación precio y especificaciones cumplió su cometido.

técnicamente es una herramienta que me permito tanto trabajar como jugar no hay duda de ello.

la semana pasada se me presento un problema con mi equipo, estaba por jugar albion, que es algo que normalmente hago todos los días y me salió un error me el teléfono se me guindo, medio un pantallazo ósea que se me apareció estática en la pantalla para que tengan una idea la pantalla se pone como cuando un televisor se le va la señal de cable y se me apago. a como a los 30 minutos se me reinicia después de tanto dar al botón de inicio
prende norma pasan como 15 min y me hace lo mismo dura mas cuando no esta conectado ni a datos ni a wifi prácticamente sin moverlo. lo lleve a un servicio técnico y me pidieron formatearlo lo formateé perdiendo toda mi información pero igual quedo con el erro que me recomiendan hacer esto un poco desesperado porque me dijeron que era problema de sotfwer, pero el internet de mi pais es malo y tenia el (miu12,5,5) me dijeron que podían hacerle el softwer pero que hay un probabilidad que quede como un pisa papel caro que debo hacer no quiero que me recomiendan porfavor chicos estoy en linea para cualquier comentario y solución seria bueno



hasta el momento formatee el teléfono de fabrica y tengo el mismo problema. cambiarle el softwer pero por lo que me dijeron que puede quedar como inservible me da miedo que me recomiendan por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/07/22, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,495
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no entiendo mucho, pero si reciénformateado y sin haber recuperado copia de seguridad hace lo mismo, pues intentaría usar la garantía del aparato a través del vendedor o bien a través de la web de xiaomi


saludos, espero que vaya todo bien
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/22, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,355
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Opino lo mismo garantía.
Puede ser algo de la placa o gráfica.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/07/22, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
Zerpa123 Zerpa123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho, pero si reciénformateado y sin haber recuperado copia de seguridad hace lo mismo, pues intentaría usar la garantía del aparato a través del vendedor o bien a través de la web de xiaomi


saludos, espero que vaya todo bien
tratare de hacerlo, pero creo que tomare capture o video de lo que hace ya lo formatie de fabrica e igual me da el mismo problema. que se reinicia. si tienes en lin de la wed de xiaomi estaria muy agradecido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/07/22, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
Zerpa123 Zerpa123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Opino lo mismo garantía.
Puede ser algo de la placa o gráfica.
lo de la garantía seria por la wed de xiami supongo porque el tiempo de garantía por tienda estaría vencido pero considero lo mismo que es por un componente del tlf, acá en Venezuela el proceso de garantía vence muy rápido solo me dieron (2 meses x tienda) claro esta el equipo lo compre nuevo y lo destaparon delante de mi al comprarlo pero tratare de comunicarme con xiami a ver si me prestan apoyo porque de verdad. porque estoy un poco inexperto, tampoco quiero venderlo por piezas si tiene solución claro esta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/07/22, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Zerpa123 Ver Mensaje
lo de la garantía seria por la wed de xiami supongo porque el tiempo de garantía por tienda estaría vencido pero considero lo mismo que es por un componente del tlf, acá en Venezuela el proceso de garantía vence muy rápido solo me dieron (2 meses x tienda) claro esta el equipo lo compre nuevo y lo destaparon delante de mi al comprarlo pero tratare de comunicarme con xiami a ver si me prestan apoyo porque de verdad. porque estoy un poco inexperto, tampoco quiero venderlo por piezas si tiene solución claro esta.
¿2 meses de garantía dan las tiendas en Venezuela?

¿El teléfono se te ha caído, mojado, golpeado o algo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/07/22, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Zerpa123 Zerpa123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

bueno amigo que yo recuerde no en realidad, mas bien sabes que ellso vienen con forro, de goma y se lo cambie por otro forro de mayor resistencia y le puse el vidrio templado al dia siguiente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/07/22, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
Zerpa123 Zerpa123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

lo que mayor mente me dicen es que es software, pero me dicen tambien que puede que cargue como pueda que no.
y alli quedo jodido literal con un pisa papel caro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/22, 16:59:46
Array

[xs_avatar]
Zerpa123 Zerpa123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2022
Mensajes: 7
Tu operador: -

porque me dijron que esta corrupto pero como se verifica que el softwer esta corrupto?
tampoco me dieron un analisis referente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/22, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,495
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zerpa123 Ver Mensaje
porque me dijron que esta corrupto pero como se verifica que el softwer esta corrupto?
tampoco me dieron un analisis referente
Pues no tengo ni idea, supongo que mas que el soft esté corrupto igual es la memoria o placa o grafica la que esté mal


Sobre el enlace, encontré este


https://telefonovenezuela.com/xiaomi


saludos y suerte
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 13:02:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /