|
||
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento LTE
Es inusable el modelo LTE. En cuanto dependes sólo del reloj se te calienta y él mismo se pone en modo avión. Ya he visto que es un problema frecuente, por lo que mandarlo al SAT será absurdo. ¿Qué hago? ¿Lo aguanto en modo bluetooth y espero una actualización o directamente lo devuelvo? El reloj me gusta, pero si he comprado el modelo LTE y me he gastado una pasta es para poder utilizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Opino lo mismo que tú así que comparto tu frustración. A no ser que tenga muy buena cobertura, te deja tirado cuando más lo necesitas. Ayer lo usé para ir a correr y me ocurrió en dos ocasiones durante la ruta... Yo creo que lo solucionarán porque, como bien dices, es directamente inútil tener el modo LTE activo pero me mosquea que lo hayan sacado así.
|
|
||||
|
||||
Con el sw1 y SW3, me ocurrió lo mismo, pero se arregló solo.
No recuerdo que fuese por actualización, lo que creo que funcionaba mejor con O2, Movistar, pero uso vez porque tenía más cobertura. Si no pasa nada, lo recibo hoy, ya comentamos en unos días, cuando se acomode a O2 y a mi muñeca ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo uso con Pepephone, y aún en las salidas por las afueras de mi ciudad no tengo problemas. Quizá mi cobertura no sea tan escasa como la vuestra... Ya me fijaré.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con O2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este hilo me parace super interesante y no los coñazo de si lo he evuelto o no me ha llegado y me llama la atencion que casi nadie escribe.
Si el LTE se recaleienta como se dice si que me parace algo grave y a tner en cuenta para comprar este reloj por lo que seria de agradecer que los que tengan LTE publiquen su experiencia con el LTE de forma autonoma. No se si esto se podra corregir con una actulizacion pero a tenor del articulo que han enlazado me da que no y esta claro que para el que quiera el reloj para utilizar LTE de forma autonoma este no seria el adecuado. Pocos comentarios leo en un hilo que deberia estar petado de expriencias personales con este tema. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión classic 42 LTE y no se calienta.
Sólo cuando lo pongo a cargar. |
|
||||
|
||||
Como he indicado poco más arriba, a mí el Classic de 46 tampoco se me calienta.
|
|
||||
|
||||
Poned operador y cobertura, poca cobertura o no cobertura, por favor...
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión de 44mm y O2 de operadora. En una semana se me ha recalentado en dos ocasiones y siempre ha sido por falta de cobertura:
En una de ellas iba sólo con el reloj (corriendo al aire libre hay una zona cerca del río en la que hay poca cobertura) y en la otra iba con el móvil también (en un supermercado que parece un bunker, el móvil de conectó a la WiFi y cambió a llamadas WiFi pero el reloj se quedó intentando buscar la cobertura móvil). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el 46mm classic con esim de Orange y el sábado se me sobrecalento 3 veces en modo redes móviles, así que lo he desactivado, solo lo activaré cuando no tenga más remedio, pero no lo recomiendo porque se drena la batería muy rápido, y a no ser que no tengas wifi o el móvil cerca, no tiene sentido activarlo.
Subo comparación de batería con y sin ESIM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que se lee, el problema de sobrecalentarse utilizando la red movil es amplio lo cual es para pensárselo pues el tener LTE es para eso, o sea, utillizarlo.
Sería importante tener declaraciones si este calentamiento se da en campo o zonas de poca cobertura o en cualquier sitio porque si es en cualquier sitio es ya muy muy preocupante |
|
||||
|
||||
Sobrecalentamiento no es bueno, algo hay mal configurado de serie de firmware o de hardware
Eso no hay qué dejarlo pasar
|
||||
|
||||
Otro que le pasa, no creo que sea un problema esporádico de unos cuantos, es mucha casualidad.
Operador: Movistar Me pasa cuando tengo muy poca cobertura, en el interior de algún supermercado o en sitios con una raya. PD. Con el active 2 y Vodafone también me pasaba
|
||||
|
||||
madre mía, uno de los motivos fundamentales por el cual un smartwatch es interesante y resulta inutilizable en este reloj. ¿Cómo se le pueden pasar estas cosas a Samsung? es incomprensible
|
|