Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/21, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone X 256

Sobrecalentamiento LTE

Es inusable el modelo LTE. En cuanto dependes sólo del reloj se te calienta y él mismo se pone en modo avión. Ya he visto que es un problema frecuente, por lo que mandarlo al SAT será absurdo. ¿Qué hago? ¿Lo aguanto en modo bluetooth y espero una actualización o directamente lo devuelvo? El reloj me gusta, pero si he comprado el modelo LTE y me he gastado una pasta es para poder utilizarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/21, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Opino lo mismo que tú así que comparto tu frustración. A no ser que tenga muy buena cobertura, te deja tirado cuando más lo necesitas. Ayer lo usé para ir a correr y me ocurrió en dos ocasiones durante la ruta... Yo creo que lo solucionarán porque, como bien dices, es directamente inútil tener el modo LTE activo pero me mosquea que lo hayan sacado así.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/21, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Con el sw1 y SW3, me ocurrió lo mismo, pero se arregló solo.
No recuerdo que fuese por actualización, lo que creo que funcionaba mejor con O2, Movistar, pero uso vez porque tenía más cobertura.

Si no pasa nada, lo recibo hoy, ya comentamos en unos días, cuando se acomode a O2 y a mi muñeca
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/21, 15:22:52
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Yo lo uso con Pepephone, y aún en las salidas por las afueras de mi ciudad no tengo problemas. Quizá mi cobertura no sea tan escasa como la vuestra... Ya me fijaré.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/21, 15:30:47
Array

[xs_avatar]
ragnarok555 ragnarok555 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Iphone X 256

Yo lo tengo asociado a una línea de Orange
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/21, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo con O2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/21, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragnarok555 Ver Mensaje
Yo lo tengo asociado a una línea de Orange

¿Y se te calienta? No creo que eso sea algo generalizado pues tendrían que retirar los relojes directamente o hacer alfo por sulocionarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/21, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
En androidcentral también lo han sufrido...

https://www.androidcentral.com/galaxy-watch-4-letdown
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/21, 05:50:52
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Se sobrecalienta al menos al principio, con O2
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/21, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 179
Tu operador: -

Este hilo me parace super interesante y no los coñazo de si lo he evuelto o no me ha llegado y me llama la atencion que casi nadie escribe.
Si el LTE se recaleienta como se dice si que me parace algo grave y a tner en cuenta para comprar este reloj por lo que seria de agradecer que los que tengan LTE publiquen su experiencia con el LTE de forma autonoma.
No se si esto se podra corregir con una actulizacion pero a tenor del articulo que han enlazado me da que no y esta claro que para el que quiera el reloj para utilizar LTE de forma autonoma este no seria el adecuado.
Pocos comentarios leo en un hilo que deberia estar petado de expriencias personales con este tema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/21, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,637
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la versión classic 42 LTE y no se calienta.

Sólo cuando lo pongo a cargar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/21, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Como he indicado poco más arriba, a mí el Classic de 46 tampoco se me calienta.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/21, 13:45:33
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Poned operador y cobertura, poca cobertura o no cobertura, por favor...
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/21, 15:03:01
Array

[xs_avatar]
Treky Treky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo la versión de 44mm y O2 de operadora. En una semana se me ha recalentado en dos ocasiones y siempre ha sido por falta de cobertura:
En una de ellas iba sólo con el reloj (corriendo al aire libre hay una zona cerca del río en la que hay poca cobertura) y en la otra iba con el móvil también (en un supermercado que parece un bunker, el móvil de conectó a la WiFi y cambió a llamadas WiFi pero el reloj se quedó intentando buscar la cobertura móvil).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/09/21, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Lalomonte Lalomonte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el 46mm classic con esim de Orange y el sábado se me sobrecalento 3 veces en modo redes móviles, así que lo he desactivado, solo lo activaré cuando no tenga más remedio, pero no lo recomiendo porque se drena la batería muy rápido, y a no ser que no tengas wifi o el móvil cerca, no tiene sentido activarlo.
Subo comparación de batería con y sin ESIM
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210911-205759_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (40.3 KB, 286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210914-093435_Galaxy Watch4 Plugin.jpg (32.3 KB, 285 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 15/09/21, 00:01:15
Array

[xs_avatar]
mamu11 mamu11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 179
Tu operador: -

Por lo que se lee, el problema de sobrecalentarse utilizando la red movil es amplio lo cual es para pensárselo pues el tener LTE es para eso, o sea, utillizarlo.
Sería importante tener declaraciones si este calentamiento se da en campo o zonas de poca cobertura o en cualquier sitio porque si es en cualquier sitio es ya muy muy preocupante
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/21, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,256
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Sobrecalentamiento no es bueno, algo hay mal configurado de serie de firmware o de hardware

Eso no hay qué dejarlo pasar
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/09/21, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Otro que le pasa, no creo que sea un problema esporádico de unos cuantos, es mucha casualidad.

Operador: Movistar

Me pasa cuando tengo muy poca cobertura, en el interior de algún supermercado o en sitios con una raya.

PD. Con el active 2 y Vodafone también me pasaba
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/09/21, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,604
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
madre mía, uno de los motivos fundamentales por el cual un smartwatch es interesante y resulta inutilizable en este reloj. ¿Cómo se le pueden pasar estas cosas a Samsung? es incomprensible
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/09/21, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: AZORES
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: uno tras otro
Tu operador: Yoigo
Esque es la hostia, para eso tener solo version bluetooth. es exagerado, ami me paso con o2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 06:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /