|
||
|
||||
|
||||
Evitar poder apagar el teléfono
Buenas Gente!!!
Os queria hacer una preguntilla, a ver si alguien sabe si se puede o es que no hay manera ya que por mas que lo busco no doy con ello ![]() Me gustaria poder evitar que si se me pierde o me roban el telefono, este pueda ser apagado estando bloqueado no hay manera de que me pida desbloquearlo para apagarlo y me parece bastante raro ya que si te roban el dispositivo lo primero que harán será apagarlo y ahi ya no puedes ni tratar de localizarlo ni nada.... Sabeis alguna forma?? Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas Gente!!!
Os queria hacer una preguntilla, a ver si alguien sabe si se puede o es que no hay manera ya que por mas que lo busco no doy con ello ![]() Me gustaria poder evitar que si se me pierde o me roban el telefono, este pueda ser apagado estando bloqueado no hay manera de que me pida desbloquearlo para apagarlo y me parece bastante raro ya que si te roban el dispositivo lo primero que harán será apagarlo y ahi ya no puedes ni tratar de localizarlo ni nada.... Sabeis alguna forma?? Saludos!!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes un pin o bloqueo de pantalla activo y el teléfono está bloqueado, Samsung no te deja apagar el teléfono por defecto, vamos yo soy incapaz.
Para solucionar lo que comenta @daewoo1969, yo recomiendo usar una esim, de esta forma va a ser imposible que la quiten del teléfono y va a estar siempre conectado mientras tenga batería, obviamente si se agota la batería estas perdido... De todas formas hoy en día los teléfonos Android y sobre todo Samsung están muy al día con la seguridad, casi tanto como Apple, es muy complicado liberarlo para el uso de otra persona sin consentimiento del dueño. |
|
||||
|
||||
Aparte de lo que te comentan los compañeros, si tienes pin para encender el móvil, también tienes que usarlo para apagarlo. En el último paso, al apagar el móvil, te pide el pin. Si no se lo pones, no se puede apagar.
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Hay un ajuste que se llama busqueda sin conexion, yo creo que funcionaria el poder rastrearlo aunque no tuviese datos o wifi, ahora si consiguen apagarlo estamos perdidos, los iPhone si disponen de una opcion que aunque esten apagados se pueden rastrear, siempre que haya otro iPhone cerca o haya pasado recientemente.
Y tengo una consulta, si perdemos el teléfono y lo flashean por odin, lo podrian utilizar? |
|
||||
|
||||
Juas que tonto!!
Claro yo pulsaba el botón y veia que aparecia el icono de apagar y pensé que si le daba se apagaría jajaja Ya veo que te pide el pin de desbloqueo para apagarlo, guay guay Es la idea meterle una esim, que esta claro que si te lo han robado tienes un 98% de posibilidad de no volver a verlo jejeje Pero si te ha desaparecido y justo te das cuenta esos minutos pueden servirte... Saludos |
|
||||
|
||||
Hay un ajuste que se llama busqueda sin conexion, yo creo que funcionaria el poder rastrearlo aunque no tuviese datos o wifi, ahora si consiguen apagarlo estamos perdidos, los iPhone si disponen de una opcion que aunque esten apagados se pueden rastrear, siempre que haya otro iPhone cerca o haya pasado recientemente.
Y tengo una consulta, si perdemos el teléfono y lo flashean por odin, lo podrian utilizar? ![]() |
|
||||
|
||||
Por mucho que puedas evitarlo, si no conecta a una Wi-Fi o pilla datos, no podrás localizarlo. Además, si lo pierdes, piensa que lo primero que harían sería sacar la SIM (adiós datos) y sería raro que lo tuvieras cerca de tus WiFi's habituales. Y, por último, si se agota la batería también se apagaría solo. Creo que, por mucho que pudieras evitar que lo apagaran, nunca va a haber nada al 100% eficaz
![]() |
|
||||
|
||||
Aún así, podría hacerse "algo". Ahora bien, para desguace... |
|
||||
|
||||
Hay un ajuste que se llama busqueda sin conexion, yo creo que funcionaria el poder rastrearlo aunque no tuviese datos o wifi
|
||||
|
||||
Hace unos años estaba Cerberus que no dejaba apagarlo,esta prey pero no se con seguridad si funciona el simular apagado
![]() |
||||||
|