|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido orange
Hola quiero saber algo, he cancelado un pedido de Orange, pero por lo que se ve a la empresa de reparto no le han avisado y se supone que me llega el paquete mañana, quería saber que si lo recojo que ocurre, porque ya está cancelado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada tu tranqui,yo soy de orange tambien y tienes 14 dias para devolverlo sin problema, llama a atencion al cliente mañana y le dices lo que ha pasado y ya esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si un pedido no se recoge, POR REGLA GENERAL, se cancela entendiendo "pedido" como instalar una fibra, una potabilidad de móvil u otro objeto.
Después pueden existir clausulas que se hayan firmado que todo lo dicho no valga para nada pero no es lo habitual.
|
|
||||
|
||||
|
Hazme caso, si es un movil o similar lo puedes devolver y si lo has puesto para recoger en tienda,tienes unos dias para ir a recogerlo y sino vas ellos mismos lo devuelven y cancelan,te llegara un sms mañana o email.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no se como va esto muy bien Jaja, me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado lo digo por el dispositivo, ya que si me lo quedo que pasaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no se como va esto muy bien Jaja, me refiero porque hice un pedido de fibra dos líneas móviles y un dispositivo, pero lo cancele y me ha llegado el SMS de gsl que el reparto se hará mañana y quiero saber si yo recojo ese pedido que es lo que pasaría, aunque este cancelado lo digo por el dispositivo, ya que si me lo quedo que pasaría?
![]() No te va a salir gratis Y si me apuras si has contratado esa fibra y dos líneas con permanencia pues vas a tener que pagar la permanencia... No entiendo cómo haces esto para luego cancelarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que devolverlo,si lo recoges te lo cobraran como telefono libre y sino lo devuelves pues te reclamaran el dinero por morosidad,etc.
|