Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/10, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
gerrodme gerrodme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Problemas grabando video en sdhc 16gb clase4

Hola, este es mi primer post aunque llevo mucho leyendo cosas aqui incluso antes de comprarme el galaxy, así que hola a todos. De todas formas no me enrollo:

He comprado una micro sdhc de 16gb clase 4 en the phone house. La he instalado y 1 de cada 3 o 4 videos que grabo aparece como roto después de grabarlo (aunque al grabarlo no da ningun error). Otras veces es peor: me dice que el programa de la camara a cometido un error y no puedo seguir usandolo; a partir de ahí no puedo grabar nada en la sd(pero si leer) y en el momento que reincio el terminal me dice que la targeta esta dañada y que debo formatearla. Ya llevo 3 formateos en en 4 dias y es desesperante.

El terminal lo tengo con la 2.2.1. Instalada con el kies registry patch

Todo apunta a que se trata de la sdhc pero me parece raro que este defectuosa (no se que os parece a vosotros).

No cabe decir que si guardo los videos en el telefono no tengo ningun problema (los videos son a 720).

Espero que alguien pueda arrojarme luz sobre el tema. El lunes iré a que me cambien la targeta pero tengo miedo de que me siga pasando lo mismo.

Feliz navidad a todos y gracias por la ayuda

PD: La targeta es una Sandisk.
Responder Con Cita

Viejo 25/12/10, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Papapaco Papapaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexux7 Nexus5 MotoG
Tu operador: Orange
Lo más normal es que esté rota la tarjeta. Prueba con otra.
Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:10:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Na de na

Ya he cambiado la tarjeta por otra (Sandisk clase 4 16gb sdhc) y sigo igual. Con cualquier otra cosa no tengo ningún problema: fotos, mp3 etc pero grabando video en 1280x720 me sigue pasando lo mismo:

1. A veces da un error al grabar y te toca reiniciar, al reiniciar te dice que la tarjeta está corrupta.
2. No da error pero 2 de cada 4 videos aparecen como corruptos en la galería.
3. Sin ton ni son de repente te dice al arrancar el móvil que la tarjeta está corrupta y hay que formatearla.

La misma tarjeta en un Samsung Wave no da ningún problema.

¿Alguien graba video en la tarjeta (no el teléfono) a esa resolución y le va bien?

NOTA: si se guarda en el teléfono ningún problema.
Froyo 2.2.1

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gerrodme Ver Mensaje
¿Alguien graba video en la tarjeta (no el teléfono) a esa resolución y le va bien?
Hola, yo tengo una tarjeta de 16 Gb clase 6 comprada en ebay, grabo bastantes videos en 720p y ni un solo problema, en nochebuena grabe uno de 20 min. y casi 2 Gb, perfecto.
Has probado a formatear de nuevo la tarjeta?

Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la info. Ya llevo 5 formateos, ahora eso si, desde el propio teléfono, entiendo que da igual desde el PC que desde el móvil.

Seguramente me acabaré comprando otra sd pero de categoria 6 y le daré esta a mi hermana ya que no veo solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:23:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /