Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/22, 01:30:37
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Que móvil me compro? Max 700-800€

Buenas a todos, abro este hilo para pedir consejos sobre smartphones.

Hasta hace unos años estaba muy puesto en este tema, pero después de estar unos años con iPhones, me gustaría pasar a un android.

Actualmente tengo un iPhone 13 Max, y me gustaría que el tamaño fuera más o menos parecido.

Mi uso es básico, y no necesito que tenga una cámara muy top, ya que no suelo usarla mucho. Me gustaría que fuera un móvil estable, que tuviera buena pantalla y batería y sea fluido, en principio poco más pido.

Como llevo ya unos 3-4 años con iPhone, no se que modelo coger ya que estoy perdido en tema de capas de personalización. No se cual es actualmente la mejor o mejores…

Escucho cualquier tipo de opinión, en tema de móviles de gama alta y media, ya que en principio no tengo pensado que dejarme en el, pero me gustaría coger alguno en oferta o en foros por unos 700-800 maximo. Si es menos mejor claro

Lo poco que he visto, me había fijado en los oppo find x3 pro, no se si es recomendable si compra o no

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/07/22, 06:19:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Viniendo de un 13 pro Max ,notarás sobre todo la batería y en calidad de vídeo,la verdad en ese rango no se que decirte un terminal que esté a la altura
Viejo 08/07/22, 06:42:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Es que vienes de gama super alta (la más alta de hecho) Iphone 13 pro max. Todo lo que te pidas puedes intentar que iguale, superar y menos "notándose" claramente es complicado.

Una cosa es que necesites android por lo que sea (como me pasa a mí) y quiereas cambiar. Pero cambiar por cambiar sin esa necesidad teniendo un iPhone 13 pro máx.... y con ese presupuesto, lo veo imposible.

Quieres probar la experiencia android puro? Quizás vete a un Pixel 6 pro. Pero por tener android personalizado por Google, no por nada. En foto estará a la par o superior, en video será inferior al iPhone 13 pro max.

Cita: Originalmente Escrito por canduterio14 Ver Mensaje
Buenas a todos, abro este hilo para pedir consejos sobre smartphones.

Hasta hace unos años estaba muy puesto en este tema, pero después de estar unos años con iPhones, me gustaría pasar a un android.

Actualmente tengo un iPhone 13 Max, y me gustaría que el tamaño fuera más o menos parecido.

Mi uso es básico, y no necesito que tenga una cámara muy top, ya que no suelo usarla mucho. Me gustaría que fuera un móvil estable, que tuviera buena pantalla y batería y sea fluido, en principio poco más pido.

Como llevo ya unos 3-4 años con iPhone, no se que modelo coger ya que estoy perdido en tema de capas de personalización. No se cual es actualmente la mejor o mejores…

Escucho cualquier tipo de opinión, en tema de móviles de gama alta y media, ya que en principio no tengo pensado que dejarme en el, pero me gustaría coger alguno en oferta o en foros por unos 700-800 maximo. Si es menos mejor claro

Lo poco que he visto, me había fijado en los oppo find x3 pro, no se si es recomendable si compra o no

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Teniendo un 13 Pro Max cómo te comentan, pasar a otro teléfono es perder en diferentes aspectos, tienes tranquilamente móvil para 2-3 años más pero si eres muy culo inquieto al menos espera al 14 Pro Max, o por qué no, la gama alta de Android del año que viene, cambiarlo ahora es ir para atrás como los cangrejos.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 09:58:30
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Solo se me ocurre el S22 Ultra... Pero si la cámara te da igual compi... No vas a poder mejorar a no ser que quieras Android sí o sí.

Yo de hecho me vuelvo a iOS con el 13 Pro Max. Ahora es un buen momento para dar el cambiazo por precio.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Solo se me ocurre el S22 Ultra... Pero si la cámara te da igual compi... No vas a poder mejorar a no ser que quieras Android sí o sí.

Yo de hecho me vuelvo a iOS con el 13 Pro Max. Ahora es un buen momento para dar el cambiazo por precio.
Es que el 13 pro max... Para mi es el padre de todos en muchos sentidos... Mejorar teniendo eso es imposible, ahora si quieres Android por la cuestión que sea pues si... Pero en calidad de construcción, bateria, estabilidad y fluidez.. Ese 13 pro max no tiene a nadie que le haga sombra...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 11:31:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

S22 Ultra pero por sin superar los 800€ complicado.

Quizá el S21 Ultra.. que aún tiene mucho soporte por delante.

No obstante me esperaría a los Pixel 7 y 7 Pro que los tenemos a la vuelta de la esquina..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 12:40:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
S22 Ultra pero por sin superar los 800€ complicado.

Quizá el S21 Ultra.. que aún tiene mucho soporte por delante.

No obstante me esperaría a los Pixel 7 y 7 Pro que los tenemos a la vuelta de la esquina..
Por ese rango de precio imposible y en algún aspecto como duración de batería es un gran paso hacia atrás. Solo lo cojeria si quiere Android si o si y e queda a tablas que encima no tiene que palmar dinero
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Sinceramente, con ese presupuesto me quedaría con el que tienes, incluso diría que me quedaría con el que tienes con cualquier presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/22, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Si te quitas el iPhone te vas a arrepentir, a no ser que lo hagas para sustituirlo con el 14 que salga en septiembre, todo lo demás es ir atrás
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Claro, es que partimos de la base de que el compañero quiere cambiar el iPhone por un Android.. no entrar de si es mejor o peor unos terminales que otros.

O yo he entendido mal al autor del post..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Claro, es que partimos de la base de que el compañero quiere cambiar el iPhone por un Android.. no entrar de si es mejor o peor unos terminales que otros.

O yo he entendido mal al autor del post..
Esta claro, pero es que con ese presupuesto no hay nada mejor... Ni en Android ni en ningún otro sistema ni universo paralelo... Ni de segunda mano encuentras algo.... Los S22 Ultra de segunda mano en Wallapop están sobre 950 euros o para arriba... Y es el único del mundo Android que lo veo equitativo... El resto de modelos sea lo que sea obviamente es ir a menos..
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tienes unos cuantos en esa horquilla y lo que para unos es atraso para ti y otra gente puede ser un paso adelante ya que a no todo el mundo le gusta iOS.

S21U, S22U, Mi11 Ultra, oppo. Find x5 pro, honor Magic 4 pro y seguro que me dejo alguno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/22, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SAMSUNG S21 ULTRA 5G 512GB COMO NUEVO
https://wallapop.com/item/samsung-s2...&_me=s_android
Responder Con Cita
Viejo 08/07/22, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Yo no cambiaba ese IPHONE 13 Pro Max.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/22, 09:22:32
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Ningún telefoto por ese precio es mejor que el que tienes actualmente.
El iPhone 13 pro max es de los mejores si no el mejor del mercado y cambiarlo por otro lo veo muy difícil.
Viejo 09/07/22, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es que compañero tienes un pepino y por ese presupuesto veo difícil conseguir algo a la altura por lo menos...Es difícil a veces mejorar lo que ya casi es perfecto... Y es que al Iphone 13 pro max... No se que achacarle para quitarle mérito... El peso quizás, pero es que en el resto. Si no te importa el Sistema Operativo es que es el terminal perfecto... Bateria la mejor del mercado quizás en cuanto a duración y gestión, soporte de actualizaciones, calidad de construcción, cámaras, video...Yo no te puedo recomendar nada porque es que en todo se que vas a sufrir algo de decepción respecto si comparas con el 13 pro max...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/22, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Es que compañero tienes un pepino y por ese presupuesto veo difícil conseguir algo a la altura por lo menos...Es difícil a veces mejorar lo que ya casi es perfecto... Y es que al Iphone 13 pro max... No se que achacarle para quitarle mérito... El peso quizás, pero es que en el resto. Si no te importa el Sistema Operativo es que es el terminal perfecto... Bateria la mejor del mercado quizás en cuanto a duración y gestión, soporte de actualizaciones, calidad de construcción, cámaras, video...Yo no te puedo recomendar nada porque es que en todo se que vas a sufrir algo de decepción respecto si comparas con el 13 pro max...

Eso lo tendrá que decidir el, para mi 13 pro Max es un paso atrás o decepción como quieras llamarle, pero reconozco que es un gran producto.

Las cosas hay que probarlas y lo mejor para cada persona es lo que mejor (valga la redundancia) se adapte a ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/22, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Eso lo tendrá que decidir el, para mi 13 pro Max es un paso atrás o decepción como quieras llamarle, pero reconozco que es un gran producto.

Las cosas hay que probarlas y lo mejor para cada persona es lo que mejor (valga la redundancia) se adapte a ella.
Totalmente de acuerdo con eso. Pero para mi hablando de experiencia de usuario en cuanto a bateria, video y otros aspectos. El 13 pro max se la lleva de calle. Por ese presupuesto como mucho yo buscaría un galaxy S21 Ultra que si que ganará en muchas aspectos también...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/22, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo con eso. Pero para mi hablando de experiencia de usuario en cuanto a bateria, video y otros aspectos. El 13 pro max se la lleva de calle. Por ese presupuesto como mucho yo buscaría un galaxy S21 Ultra que si que ganará en muchas aspectos también...
Ahí está, como bien dices, para ti. El tendrá que probar y decidir si alguno de los que se nombran en este hilo tiene mejor experiencia personal que con el 13 pro Max, pero decir "esto" o "aquello" es lo mejor, es una incongruencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:14:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /