|
||
|
||||
|
||||
Sensor de proximidad
Hola a todos . Hace poco adquirí un redmi note 10 5g. El problema que observo es que el sensor de proximidad en las llamadas muchas veces no bloquea la pantalla y con los audios de WhatsApp al acercar el teléfono al oído el sonido no sale por el auricular que es por donde debería hacerlo..
Estos problemas precisamente se dan sobre todo en exteriores donde hay mucha luz solar . No sé si los sensores de luminosidad funcionarán en conjunto con el sensor de proximidad para que esto suceda. Si a alguno de vosotros os pasa lo mismo hacer el favor de comentarlo y descartar si es un problema de mi terminal o es algo que afecte a otros dispositivos . A día de hoy tengo el móvil actualizado a la última versión 13.0.2 . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos . Hace poco adquirí un redmi note 10 5g. El problema que observo es que el sensor de proximidad en las llamadas muchas veces no bloquea la pantalla y con los audios de WhatsApp al acercar el teléfono al oído el sonido no sale por el auricular que es por donde debería hacerlo..
Estos problemas precisamente se dan sobre todo en exteriores donde hay mucha luz solar . No sé si los sensores de luminosidad funcionarán en conjunto con el sensor de proximidad para que esto suceda. Si a alguno de vosotros os pasa lo mismo hacer el favor de comentarlo y descartar si es un problema de mi terminal o es algo que afecte a otros dispositivos . A día de hoy tengo el móvil actualizado a la última versión 13.0.2 . Un saludo. ![]() Xiaomi ha cambiado de proveedor porque sabe que es un problema y que no puede resolver. Por ahí, leerás que es porque no tienes paciencia, porque te mueves mucho etc. En realidad, Xiaomi declara, que hay que hacer un movimiento rápido y continuo a la oreja, y la cabeza en posición normal, nada de inclinada, nada de coger el móvil con el hombro y la oreja etc. Esto soluciona, pero siempre hay momentos en que fallará. La manera más eficiente, es pulsando el botón de bloqueo, así jamás se encenderá. Suerte.