|
||
|
||||
|
||||
Launcher poco
Buenos días, se me acaba de actualizar el Launcher, y lo veo todo más fluido. El fallo que veo es que no sale el globito rojo de las notificaciones de WhatsApp, telegram.... etc. Os pasa a alguien más. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Sobre el globo de noticifiaciones, tendrás que ir a los ajustes para ponerlo de nuevo, posiblemente
Última edición por yomis747 Día 17/06/22 a las 11:45:05. |
|
||||
|
||||
Hola compañero, uso la versión 13.02. Pero ya lo tengo arreglado, investigando lo solucione. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo llevaba un tiempo medio preocupado porque notaba el telefono con laggs, pero cuando lo han actualizado ha vuelto a ir igual de fluido que siempre, me alegro bastante la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
+1, cero lag desde la última actualización, incluso han corregido un bug en el launcher, al forzar cierre de aplicaciones (tengo en el botón atrás que al mantenerlo cierre completamente la app en pantalla) que dejaba la pantalla de inicio sin iconos durante 3-4 segundos. Tiene pocas opciones de personalización en comparación a otros launchers pero va bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero perdón por no decirlo antes. Lo que me pasó es que en su día yo actualicé el Launcher desde internet cuando todavía no había salido oficial. Y me paso que me desapareció los globos rojos de las notificaciones y no había manera de ponerlo. Entonces desactualice está versión y me quedé como estaba, hasta hace unos días que salió la actualización oficial del Launcher y actualicé con miedo. Al principio no me salían y lo que hice fue reiniciar el móvil y ya me salieron. Lo dicho pido perdón por no haber contestado antes. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Primero perdón por no decirlo antes. Lo que me pasó es que en su día yo actualicé el Launcher desde internet cuando todavía no había salido oficial. Y me paso que me desapareció los globos rojos de las notificaciones y no había manera de ponerlo. Entonces desactualice está versión y me quedé como estaba, hasta hace unos días que salió la actualización oficial del Launcher y actualicé con miedo. Al principio no me salían y lo que hice fue reiniciar el móvil y ya me salieron. Lo dicho pido perdón por no haber contestado antes. Un saludo.
![]() |
|
||||
|
||||
Una cuestioncilla, si no me falla la memoria antes no se podía cerrar el móvil con doble toque en la pantalla principal (solo funcionaba con la pantalla de bloqueo) y ahora sin embargo desde cualquiera de las pantallas se puede. Personalmente me va muy bien. Lo habéis comprobado alguno?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues desde que lo he actualizado aunque tenga conectado el discover no me sale salvo que me vaya a opciones, lo desactive y lo vuelva a activar que entonces se activa pero al dia siguiente me pasa lo mismo, además me salen noticias en todos los idiomas menos en español, así que fiasco total...
|
|
||||
|
||||
Pues desde que lo he actualizado aunque tenga conectado el discover no me sale salvo que me vaya a opciones, lo desactive y lo vuelva a activar que entonces se activa pero al dia siguiente me pasa lo mismo, además me salen noticias en todos los idiomas menos en español, así que fiasco total...
![]() No sé decirte, no uso esa f unción