Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/23, 23:11:10
Array

[xs_avatar]
ERPR ERPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P40 Pro
Tu operador: -
Porque no me llegan los mensajes de WhatsApp hasta abrir la app?

Hola a todos,

Tengo un Huawei P40 Pro y solo me llegan los mensajes de WhatsApp cuando abro la APP, no importa las horas que haga que me los hayan enviado.

He probado diversas cosas y he escrito a la ayuda de WhatsApp, pero parece un robot que responde lo primero que le parece, aunque no tenga relación con lo que me pasa.

Por ejemplo envíe esta consulta con información de lo que había hecho:

Los mensajes solo llegan cuando se abre la aplicación, momento en el que llegan de golpe. Mientras no se abre, no llega ningún mensaje ni notificación.

1.- La gestión de batería de la app está en modo manual, por lo que puede funcionar en segundo plano
2.- El uso de datos en segundo plano está permitido
3.- Las notificaciones están permitidas y habilitadas, con sonido y vibración
4.- Ocurre tanto con los datos de la Sim como con las conexiones WiFi, habiendo cobertura adecuada funcionando Internet en todas las apps a alta velocidad.
5.-Está instalada la última versión de la app
6.-El móvil es un Huawei P40 Pro SIN Los SERVICIOS DE Google instalados
7.-He probado a desinstalar y volver a instalar la app
8.- La única forma de reproducir el error para que lo veáis es grabar la pantalla abriendo la APP para que veáis como llegan los mensajes, pero no mostrará que pueden pasar horas si no la abro

.

Y el servicio de ayuda de WhatsApp me contesta:

Hola, Gracias por tu mensaje.

Tu teléfono usa Google Cloud Messaging (GCM) para recibir notificaciones push en WhatsApp. El motivo más común por el que demoran las notificaciones o estas no aparecen es la falta de conexión entre la red Wi-Fi, el operador de telefonía móvil y GCM. A fin de evitar que sucedan estas desconexiones, asegúrate de que el teléfono tenga una fuerte conexión a Internet y que no estén restringidos los datos en segundo plano. Para obtener más información, consulta este artículo.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de ayudarte

Cómo veis me contesta cosas que en la propia pregunta ya le digo que he comprobado.
Alguien podría ayudarme a solucionarlo o al menos a contactar con algún humano de WhatsApp que pueda entender mi pregunta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/23, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Te has planteado instalar los gms?
Te has planteado instalar GBOX?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/23, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
ERPR ERPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P40 Pro
Tu operador: -
Había probado Space, que creo que es lo mismo que Gbox no?
De momento parece que he podido arreglarlo a través de adb eliminando las app de gestión de batería como explican en el paso 3 de este enlace https://www.androidjefe.com/optimiza...ciones-huawei Es lo único que ha funcionado para recibir los mensajes en tiempo más o menos real

Instalar GMS no porque aparte de la dificultad, tendría que borrar todo lo que tengo en el móvil después de hacer una copia de seguridad y cruzar los dedos para que funcionase, cosa que me llevaría demasiado tiempo sin el mobil
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/23, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Gbox va mejor que gspace y ademas no tiene publicidad.
Los gms es otra cosa pero luego el telefono es como cualquier android (casi casi al 100%)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/23, 12:36:54
Array

[xs_avatar]
dixebra90 dixebra90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: huawei mate 20 pro
Tu operador: TeleCable
a mi tambien me pasa desde hace una temporada para aqui
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/03/23, 21:06:04
Array

[xs_avatar]
ERPR ERPR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P40 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Gbox va mejor que gspace y ademas no tiene publicidad.
Los gms es otra cosa pero luego el telefono es como cualquier android (casi casi al 100%)

Pero Gbox no tiene Playstore no?

Si hubiera una forma rápida y sencilla de instalarlos, sin tener que formatearlo me lo plantearía, pero he leído mucha gente que tiene problemas para conseguirlo (yo mismo no lo conseguí en unas pruebas que hice al estrenar el teléfono) y necesitaría mucho tiempo con el móvil no disponible entre la copia de seguridad de los datos, la instalación de los GMS, la reinstalación de la copia de seguridad...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/23, 00:13:40
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,516
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Como tienda de aplicaciones alternativa tienes aurora store que tiene la mayoria de app del playstore.
En cuanto a los gms si sigues al pie de la letra el tutorial. De @eloygomez en 2 horas o menos tienes tu p40 pro con los gls de forma nativa.
Facil facil no es pero como veo que te manejas bien con adb, no deberia de suponerte ninguna dificultad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 14:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /