|
||
|
||||
|
||||
Bateria Bluetooth vs 4G
Buenas quisiera preguntar si alguien utiliza el reloj en la versión LTE siempre son conexion movil y descactiva el Bluetooth. y si nota diferencias en consumo.
Salu2
|
||||
|
||||
Por mi experiencia si el reloj está conectado por LTE la batería vuela... es imposible terminar el día. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me vuela la batería con LTE. Estoy viendo la manera que me aguante 1 día.
Y una pregunta, alguien sabe como desactivar el modo desarrollador? Lo puse para una cosa y quiero que no me aparezca en las opciones, gracias. |
|
||||
|
||||
Se quita de la misma forma que lo activaste, solo que al darle, se quita. Si lo quieres volver a activar pues lo vuelves a hacer. Saludos PD. No molesta, si esta apagado la depuración no gasta batería. A mi me va muy bien tenerlo para probar y meter apk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por mi edad no uso las opciones deportivas por lo que personalmente no le veo sentido tener LTE ya que llevando el móvil hago las llamadas con él y no con el reloj. Así mismo, tampoco necesito el WIFI pues en la calle no me sirve y en casa ya tengo el móvil, la tablet y el PC, todos con WIFI... Yo he puesto el reloj en modo avión y después he activado sólo el bluetooth y nfc, que sí son necesarios pero apenas consumen batería. El resultado es que me funciona prácticamente todo lo que uso, las notificaciones, alarmas, pagos, etc... y la batería me está llegando a 3 días en esas condiciones. Por supuesto, si eres deportista no te sirve esta configuración.
Última edición por ea8rx Día 08/07/22 a las 21:13:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|