|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy Fold 4 256 Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy fold 4 256Gb * Precio: 1599 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: en principio, no se enviaría. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/08/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el nuevo buque insignia, precitado en color Green/Grey. Se regala funda con Spen y cargador (pack). Se entregaría el dia 16/08/2022 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Pero a ver, es que ya vendemos en diferido... Con lo que está costando vender últimamente en el foro, estos anuncios son de bastante dudosa credibilidad.
Entiendo que lo compras para hacer un vídeo en YouTube y lo vendes cuanto antes para no perder pasta, pero no se pueden vender cosas que no tienes todavía!!
|
||||
|
||||
Este es el más flagrante que he visto. Encima se conecta, ve todo lo que estamos poniendo (con razón) en su anuncio, le da igual todo y sigue sin quitarlo. Olé tú @kinjoa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus101 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este es el más flagrante que he visto. Encima se conecta, ve todo lo que estamos poniendo (con razón) en su anuncio, le da igual todo y sigue sin quitarlo. Olé tú @kinjoa
![]() Yo tampoco lo quitaría,si a la gente que le pagan para que esto no pase no dicen nada pues que quieres que te diga... me dices que no se puede controlar todo el foro te lo compro,pero esta sección que para mi tendría que ser la mas controlada tampoco se hace... Después vienen siempre los problemas |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a decks141 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo quitaría,si a la gente que le pagan para que esto no pase no dicen nada pues que quieres que te diga... me dices que no se puede controlar todo el foro te lo compro,pero esta sección que para mi tendría que ser la mas controlada tampoco se hace... Después vienen siempre los problemas
![]()
|
||||
|
||||
@kinjoa: sube fotos reales del producto si quieres venderlo.
![]() |
![]() |
||||||
|