|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla siempre encendida sólo durante actividad
Hola, tengo desactivada la pantalla en general, ni siquiera al levantar la muñeca. Pero he visto en Zepp una opción mantener pantalla encendida en algunas actividades. La veo aquí:
Página de inicio, abajo del todo Mis herramientas, se escoge alguna actividad (Carreras, Caminando) ajustes (engranaje), y ahí "mantener pantalla encendida". Yo imaginaba que con eso al realizar la actividad se quedaba la pantalla encendida, pero no es así. ¿Os funciona y es cosa mía? ¿O si no, para qué es esa opción? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Termine por acostumbrarme a que cada vez que salgo a correr configuro pantalla siempre encendida desde el "foquito" que está dentro de los accesos rápidos (deslizando hacia abajo).
EL problema es que dura solo 20 minutos. Hasta que encontré la solución, ya no uso mas Zepp. Me parece demasiado simple y sin opciones. Instale Notify and fitness y me cambio todo. Probala, no te vas a arrepentir. Tiene una opción gratis, y una opción paga demasiado completa (a veces abruma tantas cosas) por un precio muy bajo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||