|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Steam Deck 512GB - pantalla antireflejos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Valve * Modelo: Steam Deck * Precio: 689 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lérida (alrededores) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. No me hago cargo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24/05/2022 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Steam Deck completamente impecable, con apenas 1 semana de uso. Fué comprarla, ponerle la funda de silicona y guardarla en la caja debido a que me mudé y al final no la he usado para nada. Es un dispositivo increíble con juegos como el GTA V, Apex Legends, Monster Hunter Rise, Phasmophobia, Devil May Cry, Scarlet Nexus, Cuphead, etc... Todo funcionando a la perfección, sin tirones y sin hacer nada especial, solo instalar y jugar. Incluyo la funda de silcona y la envío con los embalajes originales y su caja de envío original. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tecnic30 Día 13/08/22 a las 18:24:14. |
|
|
||||
|
||||
Muy loable por tu parte no especular con la Deck como la panda de desgraciados que la tienen en venta en guarrapop y similares a 800 y 900€ (mismo modelo que la tuya)...
Ojalá Valve aumentase la producción y acelerase las fechas de entrega para que se las coman con patatas... Suerte con la venta ! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thepartyboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así es, buen precio para lo que hay por ahí, yo tengo la mía y me dan fecha para octubre, no sé si esperarme o coger esta…
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tema de la garantia como va compi? Entiendo que va asociado a tu cuenta de Steam?
![]() |
![]() |
||||||
|