|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola chicos, mi consulta es que este mes que viene viajo a Alemania y quisiera que me recomendarais de que mejor manera desconectar el 3g para no llevarme un sorpreson en la factura, ¿cual de estos dos programas me recomendais, APNdroid o SMODA Widget ? ¿daran problemas estas aplicaciones? o ¿se puede desactivar el 3g desde el menu de ajustes sin tener que instalar nada?, por ultimo tengo el froyo 2.2 en mi galaxy
muchas gracias por vuestra ayuda saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ibrahin77 Día 24/12/10 a las 10:28:31. |
|
|
||||
|
||||
Si mantienes pulsado el botón de encendido unos instantes, te aparece un recuadro con las opciones de silencio, modo de red de datos, modo de vuelo y apagar
![]() Pulsando el modo de datos, enciendes o apagas los mismos sin necesidad de programas de terceros ![]() Que tengas un Feliz Viaje, y unas buenas fiestas ![]() P.D. Abrígate bién que hace un frio que pela ![]()
|
||||
|
||||
ok, muchas gracias, no me habia fijado en esa pantalla solo prar pararlo, la verdad es que no me gustaba la idea de poner esa clase de programas pues a algunos le funcionan y a otros son problemas lo que le dan esas aplicaciones
gracias por tu ayuda saludos |
|
||||
|
||||
Es la mejor opcion la que te recomienda MrClasicos. Yo uso lo que lleva el movil porque luego los programas de terceros hacen cosas raras.
|
![]() |
![]() |
||||||
|