Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/22, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Tu operador: -

¿Se puede cerrar/bloquear el Bootloader con una rom stock de MIUI de una región diferente a la tuya?

Hola:

¿Sabéis si es posible cerrar/bloquear el Bootloader con una rom stock de MIUI diferente a a la que te vino instalada originalmente en el teléfono (sin sufrir brickeo)? Yo, por ejemplo, tengo un POCO F3 que me vino con la rom europea (EEA). Sin embargo, he pensado en cambiar esa rom por otra stock de otra región, por ejemplo la indonesia o quizá la india, aunque la primera me interesa más porque allí también este teléfono se distribuye como un POCO F3, no como en India, donde es una Redmi K40, como en China. Y como con el Bootloader abierto el teléfono quedaría "no certificado", pues querría cerrarlo. Conozco la Xiaomi.EU y, en este momento, no me interesa.

Sé que las roms del K40 también se pueden flashear en el F3, pero, como tienen el Launcher de MIUI y no el POCO Launcher, no se les puede resta
urar las copias de seguridad de MIUI hechas en un POCO (ni viceversa), lo que te imposibilita restaurar mucha configuración de la propia capa de personalidad de MIUI (configuración pantalla de inicio, tonos, contraseñas, notificaciones y, en general, múltiples ajustes, etc.) que no se guarda en la hecha en Google.

Por tanto, me gustaría saber, si alguien lo sabe, si es posible ese cierre del Bootloader. He visto a algún youtuber diciendo que sí, e incluso a alguno que ha mostrado en ajustes el Bootloader bloqueado con la rom india, pero nunca, jamás, he visto realizar el proceso directamente con una rom diferente a la original.

A todo esto, ¿alguien ha probado el resto de roms del F3/K40, es decir, la turca, la rusa o la taiwanesa? En caso afirmativo, ¿qué tal son? ¿Sabe si en esas regiones este teléfono se distribuye como un POCO F3 o como un Redmi K40?

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 11:48:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /