Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/22, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Dudas con e-sim...

Estoy viendo pillarme un pixel 6 y yo necesito que sea dual sim, por lo visto para que sea dual sim una de ellas tiene que ser e-sim( uso orange asique supongo que tendran), la duda es, si luego cambio a un movil dual sim tradicional me sirve esa e-sim o tendria que volver a usar la sim fisica?

Funcionan bien ese tipo de e-sim?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/22, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Estoy viendo pillarme un pixel 6 y yo necesito que sea dual sim, por lo visto para que sea dual sim una de ellas tiene que ser e-sim( uso orange asique supongo que tendran), la duda es, si luego cambio a un movil dual sim tradicional me sirve esa e-sim o tendria que volver a usar la sim fisica?

Funcionan bien ese tipo de e-sim?
En Orange no se, pero en Movistar que entiendo que no diferirá mucho, no te valdrá.
Para volver a un móvil tradicional, tendrás que pedir una sim normal con su correspondiente coste, en Movistar 14,50.

Entre otras cosas este fue el motivo por el cual yo llevo dos móviles, ambos con su sim física correspondiente, y por un lado mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/22, 12:38:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
No sirve la sim una vez hagas el cambio, te tocará solicitarla de nuevo en formato físico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:09:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /