Avisos

Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/22, 20:05:50
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Problema con android auto

Buenas compañeros.
Alguno usa android auto con su realme gt2 pro??
yo la verdad no consigo que funcione, el movil me indica que termine de configurarlo en la pantalla del coche pero esta se queda como congelada en negro y no hace nada..... a alguien mas le pasa esto??
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/22, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas, yo uso android auto y sin problemas la verdad. Prueba a activar el menú de desarrollador, ahí tienes una opción para decir cómo actúa por defecto al conectar el usb. Selecciona transferencia datos/android auto. Así cada vez que conectes el cable detectará qie ha de encender android auto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/22, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
si he probado eso y 200 cosas y ajustes mas y nada.....
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/22, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snat24 Ver Mensaje
Buenas, yo uso android auto y sin problemas la verdad. Prueba a activar el menú de desarrollador, ahí tienes una opción para decir cómo actúa por defecto al conectar el usb. Selecciona transferencia datos/android auto. Así cada vez que conectes el cable detectará qie ha de encender android auto
por cierto en que coche y marca de radio lo usas tu??
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/22, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
GonzaIo GonzaIo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s, note 2, note 4
Tu operador: Vodafone
Creo que Oppo estaba teniendo problemas con android auto a partir de android 11, lo estarán arreglando... o empeorando. Espera a que actualicen la rom o android auto actualice el apk para solucionar los problemas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/04/22, 08:36:30
Array

[xs_avatar]
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
por cierto en que coche y marca de radio lo usas tu??
En un hyunday i20
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/04/22, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
cometron cometron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 64
Tu operador: Amena

Será por tipo de coche a mí en una Transporter me funciona perfectamente
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/22, 06:39:43
Array

[xs_avatar]
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Buenas amigos, aún no me he comprado el móvil pero tengo otro de la misma marca y android auto me da los siguientes problemas (tengo un Seat León):
Tarda mucho en conectar (con mi one plus anterior era instantáneo, con este tarda 15 seg min)
Tengo que pulsar siempre : transferencia de datos. Imposible ponerlo por defecto
Cuando llega al 100% de batería se desconecta

Si estos problemas no los tenéis con este móvil seguramebte me lo compre.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/22, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dr_maligno Ver Mensaje
Buenas amigos, aún no me he comprado el móvil pero tengo otro de la misma marca y android auto me da los siguientes problemas (tengo un Seat León):
Tarda mucho en conectar (con mi one plus anterior era instantáneo, con este tarda 15 seg min)
Tengo que pulsar siempre : transferencia de datos. Imposible ponerlo por defecto
Cuando llega al 100% de batería se desconecta

Si estos problemas no los tenéis con este móvil seguramebte me lo compre.

Un saludo y muchas gracias
Yo tengo un Oneplus 8T con Android 12 y me hace lo mismo, siempre me sale el mensaje de elegir entre tres opcios, carga. Android Auto y algo más que no recuerdo.
Con Android 11 no lo preguntaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/22, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Yo tengo un Oneplus 8T con Android 12 y me hace lo mismo, siempre me sale el mensaje de elegir entre tres opcios, carga. Android Auto y algo más que no recuerdo.
Con Android 11 no lo preguntaba
Esto lo puedes cambiar en las opciones de desarrollador. Hay un apartado para elegir qué quieres que salga por defecto (carga, transferencia datos y la otra opción no recuerdo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/04/22, 08:59:20
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
El otro dia probe a enchufarlo en un coche de una amiga y me funcionaba perfectamente.... entonces es la radio del coche que no recibe bien la señal de imagen y no puede mostrarlo en pantalla, aunque he comprobando que esta corriendo pero se queda la pantalla en negro....
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/22, 09:03:36
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snat24 Ver Mensaje
Esto lo puedes cambiar en las opciones de desarrollador. Hay un apartado para elegir qué quieres que salga por defecto (carga, transferencia datos y la otra opción no recuerdo)
Muchas gracias, lo busco y lo hago.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/22, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
snat24 snat24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
El otro dia probe a enchufarlo en un coche de una amiga y me funcionaba perfectamente.... entonces es la radio del coche que no recibe bien la señal de imagen y no puede mostrarlo en pantalla, aunque he comprobando que esta corriendo pero se queda la pantalla en negro....
Ojo, también puede ser el mismo cable. Si el cable está muy gastado o tiene algún problema, es posible que no te permita conectarlo por android auto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/22, 09:51:04
Array

[xs_avatar]
juanllamas juanllamas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
pues he probado como 4 o 5 cables diferentes y de diferentes longitudes, no creo que sea ese el problema por que con mi antiguo samsung cualquier cable sirve. he formateado el realme he restaurado de fabrica los ajustes de la radio, he toqueteado todo lo que se puede toquetear en ajustes de ambos dispositivos y nada.......
__________________


Siemens MC 60, Sony Ericsson k750i, Lg Viewty ku 990, Sony Ericsson Satio, Samsung Galaxy S3, Lg G2, Galaxy S6, Galaxy S7 Edge, Galaxy S10+ 📱😅
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/04/22, 16:07:13
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snat24 Ver Mensaje
Esto lo puedes cambiar en las opciones de desarrollador. Hay un apartado para elegir qué quieres que salga por defecto (carga, transferencia datos y la otra opción no recuerdo)
Ha funcionado, muchas gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/08/22, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por juanllamas Ver Mensaje
pues he probado como 4 o 5 cables diferentes y de diferentes longitudes, no creo que sea ese el problema por que con mi antiguo samsung cualquier cable sirve. he formateado el realme he restaurado de fabrica los ajustes de la radio, he toqueteado todo lo que se puede toquetear en ajustes de ambos dispositivos y nada.......
Diste con la solución? Apenas hace que lo tengo y no consigo que conecte, con los demás móviles que he probado/tenido no he tenido este problema, así que descarto que sea el coche ya que funciona en otros teléfonos y este termina siendo desesperante cada vez que intentas conectarlo .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/08/22, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,657
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo no tengo problemas, tanto por cable como por inalámbrico. Un león de última generación de pantalla 8,25". Sí es verdad, que de vez en cuando, le da por cortarse la conexión, pero muy a la larga.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/08/22, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

He borrado datos y caché de los servicios de Google, parece que ya funciona , pero al llegar al 100% de carga se desconecta directamente, he leído y pasaba lo mismo en el realme X2 pro , a alguien más le pasa o ha dado con la solución?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/22, 21:38:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,148
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
He borrado datos y caché de los servicios de Google, parece que ya funciona , pero al llegar al 100% de carga se desconecta directamente, he leído y pasaba lo mismo en el realme X2 pro , a alguien más le pasa o ha dado con la solución?
Te funciona ya correctamente?.
Cuentanos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/22, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,601
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Te funciona ya correctamente?.

Cuentanos.
Nada, cada vez que lo conectaba tenía que borrar datos y caché, luego al llegar al 100% se desconectaba, sumado a varios errores que he sufrido como que no optimice las aplicaciones aún teniendolas optimizadas y quitando datos en segundo plano dejándolas a su libre albedrío teniendo muy mal consumo en reposo he solicitado la devolución, una pena porque tiene muy buen hardware y tenía decidido quedármelo pero errores tontos que van sumando uno tras otro hacen que la experiencia se resienta, ojalá lo optimicen en condiciones, porque es un buen cacharro.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 17:43:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /