|
||
|
||||
|
||||
Problema con android auto
Buenas compañeros.
Alguno usa android auto con su realme gt2 pro?? yo la verdad no consigo que funcione, el movil me indica que termine de configurarlo en la pantalla del coche pero esta se queda como congelada en negro y no hace nada..... a alguien mas le pasa esto?? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo uso android auto y sin problemas la verdad. Prueba a activar el menú de desarrollador, ahí tienes una opción para decir cómo actúa por defecto al conectar el usb. Selecciona transferencia datos/android auto. Así cada vez que conectes el cable detectará qie ha de encender android auto
|
|
||||
|
||||
si he probado eso y 200 cosas y ajustes mas y nada.....
|
||||
|
||||
Buenas, yo uso android auto y sin problemas la verdad. Prueba a activar el menú de desarrollador, ahí tienes una opción para decir cómo actúa por defecto al conectar el usb. Selecciona transferencia datos/android auto. Así cada vez que conectes el cable detectará qie ha de encender android auto
![]()
|
||||
|
||||
Creo que Oppo estaba teniendo problemas con android auto a partir de android 11, lo estarán arreglando... o empeorando. Espera a que actualicen la rom o android auto actualice el apk para solucionar los problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Será por tipo de coche a mí en una Transporter me funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos, aún no me he comprado el móvil pero tengo otro de la misma marca y android auto me da los siguientes problemas (tengo un Seat León):
Tarda mucho en conectar (con mi one plus anterior era instantáneo, con este tarda 15 seg min) Tengo que pulsar siempre : transferencia de datos. Imposible ponerlo por defecto Cuando llega al 100% de batería se desconecta Si estos problemas no los tenéis con este móvil seguramebte me lo compre. Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas amigos, aún no me he comprado el móvil pero tengo otro de la misma marca y android auto me da los siguientes problemas (tengo un Seat León):
Tarda mucho en conectar (con mi one plus anterior era instantáneo, con este tarda 15 seg min) Tengo que pulsar siempre : transferencia de datos. Imposible ponerlo por defecto Cuando llega al 100% de batería se desconecta Si estos problemas no los tenéis con este móvil seguramebte me lo compre. Un saludo y muchas gracias ![]() Con Android 11 no lo preguntaba |
|
||||
|
||||
Esto lo puedes cambiar en las opciones de desarrollador. Hay un apartado para elegir qué quieres que salga por defecto (carga, transferencia datos y la otra opción no recuerdo)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El otro dia probe a enchufarlo en un coche de una amiga y me funcionaba perfectamente.... entonces es la radio del coche que no recibe bien la señal de imagen y no puede mostrarlo en pantalla, aunque he comprobando que esta corriendo pero se queda la pantalla en negro....
|
||||
|
||||
El otro dia probe a enchufarlo en un coche de una amiga y me funcionaba perfectamente.... entonces es la radio del coche que no recibe bien la señal de imagen y no puede mostrarlo en pantalla, aunque he comprobando que esta corriendo pero se queda la pantalla en negro....
![]() |
|
||||
|
||||
pues he probado como 4 o 5 cables diferentes y de diferentes longitudes, no creo que sea ese el problema por que con mi antiguo samsung cualquier cable sirve. he formateado el realme he restaurado de fabrica los ajustes de la radio, he toqueteado todo lo que se puede toquetear en ajustes de ambos dispositivos y nada.......
|
||||
|
||||
pues he probado como 4 o 5 cables diferentes y de diferentes longitudes, no creo que sea ese el problema por que con mi antiguo samsung cualquier cable sirve. he formateado el realme he restaurado de fabrica los ajustes de la radio, he toqueteado todo lo que se puede toquetear en ajustes de ambos dispositivos y nada.......
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas, tanto por cable como por inalámbrico. Un león de última generación de pantalla 8,25". Sí es verdad, que de vez en cuando, le da por cortarse la conexión, pero muy a la larga.
|
||||
|
||||
He borrado datos y caché de los servicios de Google, parece que ya funciona , pero al llegar al 100% de carga se desconecta directamente, he leído y pasaba lo mismo en el realme X2 pro , a alguien más le pasa o ha dado con la solución?
|
|
||||
|
||||
Cuentanos. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
Nada, cada vez que lo conectaba tenía que borrar datos y caché, luego al llegar al 100% se desconectaba, sumado a varios errores que he sufrido como que no optimice las aplicaciones aún teniendolas optimizadas y quitando datos en segundo plano dejándolas a su libre albedrío teniendo muy mal consumo en reposo he solicitado la devolución, una pena porque tiene muy buen hardware y tenía decidido quedármelo pero errores tontos que van sumando uno tras otro hacen que la experiencia se resienta, ojalá lo optimicen en condiciones, porque es un buen cacharro.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|