|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizar a Android 12... Pagando
Pues eso, para los que tenemos móviles algo antiguos y no queremos meternos en lios de rooteos o tocar el móvil sin tener mucha experiencia y poderlo dejar como ladrillo,a pregunta es: ¿conocéis algún sitio en Madrid donde actualicen el móvil? ¿Y a qué precio?
Sería un Pixel 2 XL para dejarlo con Android 12 con la ROM Pixel Experience, que creo que es de las mejores por lo que he leído. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, para los que tenemos móviles algo antiguos y no queremos meternos en lios de rooteos o tocar el móvil sin tener mucha experiencia y poderlo dejar como ladrillo,a pregunta es: ¿conocéis algún sitio en Madrid donde actualicen el móvil? ¿Y a qué precio?
Sería un Pixel 2 XL para dejarlo con Android 12 con la ROM Pixel Experience, que creo que es de las mejores por lo que he leído. ![]() Antes de pagar y al saber que te hagan me informaría un poco para ponerla tú mismo... En cuanto la pongas se te cambiará el twrp (osea el recovery) por el de pixel experience y ya no tendrás que hacer nada más... Cuando salga una actualización la podrás actualizar vía OTA como si fuera una ROM oficial... |
|
||||
|
||||
Actualizar a Android 12... Pagando
No es muy difícil en el pixel es de los más fáciles que hay, yo tengo un 2xl con esa rom y un Oneplus 7 con lineageos. Lo que si tienes que tener un ordenador, yo lo hago con Linux pero casi todos loa tutoriales están para Windows.
El actualizador de la misma rom no siempre funciona y llegará un momento que te tocara hacerlo por sideload. Pd: Vivo en BCN compi sino te ayudaba yo mismo! Un saludo! |
|
||||
|
||||
La pregunta es ¿Por qué lo quieres actualizar?
|
|
||||
|
||||
Y?
Si ya ha dejado de actualizar y la última versión que le han metido funciona y todo va perfectamente, por qué quiere actualizarlo más? Qué problema hay? Por eso lo pregunto No llevar la última versión de android no significa que el movil deje de funcionar. |
|
||||
|
||||
Da igual lo que le guste a la gente o no le guste, yo le voy a decir lo que debería hacer, que es dejarlo tal y como está, con la última versión oficial que salió de la ROM, siempre y cuando todo le funcione bien, que seguramente sea así. |
|
||||
|
||||
Por muy pixel que sea, nada se actualiza eternamente.
Da igual lo que le guste a la gente o no le guste, yo le voy a decir lo que debería hacer, que es dejarlo tal y como está, con la última versión oficial que salió de la ROM, siempre y cuando todo le funcione bien, que seguramente sea así. ![]() Tú quién eres para decirle al OP lo que tiene o no que hacer... Si quiere la última versión de Android pues que se la instale ya que tiene la posibilidad Solo has hecho 3 comentarios que no aportan nada y que no le ayuda en nada al OP... Deja de juzgar tanto y comenta para ayudarle en su consulta FIN |
|
||||
|
||||
Pero que tonterías estás diciendo??
Tú quién eres para decirle al OP lo que tiene o no que hacer... Si quiere la última versión de Android pues que se la instale ya que tiene la posibilidad Solo has hecho 3 comentarios que no aportan nada y que no le ayuda en nada el OP... Deja de juzgar tanto y comenta para ayudarle en su consulta FIN ![]() Sí he aportado, he aportado mi opinión al tema. No vale la pena quitar la rom oficial a un pixel antiguo, y con el riesgo de que dejen de funcionar cosas a la perfección. Decir eso también responde a la consulta aunque tú parece que no das para mucho y ni eso entiendes. De hecho, siendo un pixel, nunca es buena idea quitar la rom oficial ya sea antiguo o moderno, el software y la cámara son lo mejor que tienen esos móviles, y al final un movil antiguo, de donde no hay no se puede sacar, no va a ganar nada si mete roms extraoficiales solo por estar a la última versión, seguirá siendo el mismo móvil antiguo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, el bufón oficial del foro ya enpieza a hacer sus bufonadas.
Sí he aportado, he aportado mi opinión al tema. No vale la pena quitar la rom oficial a un pixel antiguo, y con el riesgo de que dejen de funcionar cosas a la perfección. Decir eso también responde a la consulta aunque tú parece que no das para mucho y ni eso entiendes. De hecho, siendo un pixel, nunca es buena idea quitar la rom oficial ya sea antiguo o moderno, el software y la cámara son lo mejor que tienen esos móviles, y al final un movil antiguo, de donde no hay no se puede sacar, no va a ganar nada si mete roms extraoficiales solo por estar a la última versión, seguirá siendo el mismo móvil antiguo. ![]() Que hablas desde la ignorancia de no saber nada sobre el tema... Perdona sigue con tus invent |
|
||||
|
||||
Venga, tómate tu tiempo para contestar si quieres |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que si no sabe como va que lo deje así, pero con pixel experience funciona todo y además le aporta el desbloqueo facial entre otras cosas, se nota que va mejor que android 11 y lo digo porque he probado android 12 en este y el pixel 6 también. Pero claro está que si no sabes cómo hacerlo o no te animas mejor dejarlo así que igual no irá mal. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si realmente no sabes hacerlo y/o no te interesa investigarlo o aprenderlo (es muy fácil como te dicen), lo dejaría como está. Como te han dicho, nada te va a dejar de funcionar porque el terminal deje de tener soporte y A12 no aporta nada necesario
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Efectivamente, es más un "puedo" (el móvil aguantaria perfectamente A12) que otra cosa. Me gustaria tenerlo en A12 funcionando todo, pero evidentemente no se me cae el mundo si lo dejo en A11. El motivo de por qué no quiero hacerlo yo mismo es por no arriesgarme a dejarlo como un ladrillo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero que tonterías estás diciendo??
Tú quién eres para decirle al OP lo que tiene o no que hacer... Si quiere la última versión de Android pues que se la instale ya que tiene la posibilidad Solo has hecho 3 comentarios que no aportan nada y que no le ayuda en nada al OP... Deja de juzgar tanto y comenta para ayudarle en su consulta FIN ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Efectivamente, es más un "puedo" (el móvil aguantaria perfectamente A12) que otra cosa. Me gustaria tenerlo en A12 funcionando todo, pero evidentemente no se me cae el mundo si lo dejo en A11. El motivo de por qué no quiero hacerlo yo mismo es por no arriesgarme a dejarlo como un ladrillo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que si no sabe como va que lo deje así, pero con pixel experience funciona todo y además le aporta el desbloqueo facial entre otras cosas, se nota que va mejor que android 11 y lo digo porque he probado android 12 en este y el pixel 6 también. Pero claro está que si no sabes cómo hacerlo o no te animas mejor dejarlo así que igual no irá mal. Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|