|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Barra de sonido LG SN8YG - Dolby Atmos, 440W, Subwoofer, Bluetooth - 320€!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: SN8YG * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferiblemente trato en mano, dado el volumen del paquete. Si no, a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31-10-2021 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo barra de sonido de LG SN8YG, uno de los modelos de gama media-alta de LG. La barra de sonido incluye Subwoofer y está impoluta, la pongo de estado un 8 por si acaso yo no hubiera visto nada, pero está como nueva. Se ha usado tan solo unos meses. La vendo porque me regalaron un home cinema y la he dejado de usar. La he sacado de para las fotos y vuelta a guardar. Para cambios, me interesa iPhone 13 Pro Max, poniendo yo dinero, evidentemente. La barra cuesta 699€ de PVP. Os dejo enlace para que la podáis ver y veais todas sus características. Es un chollo https://www.mediamarkt.es/es/product...E&gclsrc=aw.ds * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por muchotomate Día 21/06/22 a las 14:51:10. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Privados atendidos. A ver, aclaro, que muchos preguntáis: algo se puede negociar. Pero algo, no un rebajón enorme porque ya tiene muy buen precio. Si no, la uso para el sonido para el PC y todo OK.
También me puede interesar cambio, claro que sí, y ajustando lo que haya que ajustar, para un lado u otro dependiendo del cambio. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|