|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es compatible con Parrot mki9200?
¿Alguno de vosotros tiene el Galaxy S y el parrot mki9200 en el coche?
Es que quiero comprarme uno, y en la web de Parrot, este modelo de móvil no aparece en la lista de compatibilidades. Lo cierto es que no sé si es porque no tienen actualizada la lista o porque realmente da problemas de compatibilidad con este manos libres. Si alguno de vosotros lo tiene y me puede decir si le va bien ambos dispositivos, me ayudaríais a decirme a comprármelo. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Parrot y me funciona perfectamente, por lo menos las llamadas y leer de la agenda (no he probado marcación por voz).
No sé decirte el modelo pero tiene ya 6 años, así que imagino que el que dices tú será más nuevo. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo el ck3100 ahora mismo instalado, y sí... tendrá más o menos el tiempo que comentas. El tema es que éste 3100 sólo es para manos libres y punto.
El que yo digo, el mki9200, además de manos libres es reproductor de música mp3 por medio de un iPod, un USB... reproduce la música con sus carátulas, están organizadas por carpetas, estilos, grupos... |
|
||||
|
||||
Yo tengo el SGS y un Oarrot mki9100 y me va perfecto, incluso la marcación por voz. Tambien he probado a reproducir muscia con el ipod nano y con el movil mediante bluetooth y perfecto. A parte de que la voz del sigyc tambien rula a través del manos libres.
Eso si, lo primero que hice fue actualizar el firmware del parrot, que se hace facilmente a traves de una memoria usb. |
|
||||
|
||||
El 9100 va bien aunque en la pagina pone que no es compatible yo incluso mande un correo y me dijeron que no tenian pensado ponerlo aun, pero cuando tuve el telefono lo probe y funciona. El 9200 no se, no conoces a nadie que lo tenga para probar?.
|
|
||||
|
||||
Buenas perdonar, se que el sitio no es el correcto, pero al ser muy similar...
Alguno de vosotros tiene problemas con el SGS y el parrot MKI9200??? Yo tengo el SGT y a veces me sincroniza perfectamente y otras se queda sincronizando contactos con el MKi9200 y al rato se desconecta el telefono, decir que tengo la ultima actualización de parrot, la 1.71. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el parrot mk9200 y funciona perfecto con marcacion por voz, le puse el ultimo finware al parrot, pero con la JPX hay alguna problema de sincronizacion de contactos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 9100, que es igual solo que sin pantalla, y funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mki 9000 y al principio con 2.1 sin root, daba problemas. Despues de rootear 0 problemas, incluso al pasar a 2.2 tampoco tengo problemas... un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|