Xiaomi Redmi Note 10 Pro Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/22, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Móvil completamente bloqueado

Hola buenas, me ha pasado algo que no me había pasado nunca antes con ningún móvil. Estaba escribiendo en telegram, abro los emoticonos y de repente se ha quedado congelado el móvil, no funciona nada la pantalla, toques donde toques, ni los gestos ni bajar la barra de estado (o como se diga) ni apretando el botón de encendido.... Vamos totalmente bloqueado. Hace tiempo me pasó algo parecido pero al rato "volvió" él solo, pero lleva así, en la misma pantalla del telegram más de un cuarto de hora... No sé qué hacer... ¿Aquí se puede enviar vídeos? He sacado el móvil anterior y he grabado un vídeo donde se ve lo que comento arriba.

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano, no sé si puedo sacar la sim aunque esté así, no sé si dejarlo y ya, pero vamos, es lo que tengo que hacer porque no sé cómo apagarlo aunque sea. Si fuera como los de antes, saco la batería y apañao, pero es que en serio, estoy bloqueada como el móvil, no sé ni qué es lo que le pasa
Responder Con Cita

Viejo 05/07/22, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Putri Ver Mensaje
Hola buenas, me ha pasado algo que no me había pasado nunca antes con ningún móvil. Estaba escribiendo en telegram, abro los emoticonos y de repente se ha quedado congelado el móvil, no funciona nada la pantalla, toques donde toques, ni los gestos ni bajar la barra de estado (o como se diga) ni apretando el botón de encendido.... Vamos totalmente bloqueado. Hace tiempo me pasó algo parecido pero al rato "volvió" él solo, pero lleva así, en la misma pantalla del telegram más de un cuarto de hora... No sé qué hacer... ¿Aquí se puede enviar vídeos? He sacado el móvil anterior y he grabado un vídeo donde se ve lo que comento arriba.

En fin, a ver si alguien me puede echar una mano, no sé si puedo sacar la sim aunque esté así, no sé si dejarlo y ya, pero vamos, es lo que tengo que hacer porque no sé cómo apagarlo aunque sea. Si fuera como los de antes, saco la batería y apañao, pero es que en serio, estoy bloqueada como el móvil, no sé ni qué es lo que le pasa
Haz reinicio forzoso, en todos los móviles suele ser dejando pulsado los tres botones a la vez 10 o 20 segundos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/22, 16:29:35
Array

[xs_avatar]
Putri Putri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Haz reinicio forzoso, en todos los móviles suele ser dejando pulsado los tres botones a la vez 10 o 20 segundos.
Gracias, al final lo he reiniciado apretando el botón de encendido un buen rato... Pero joe, qué susto, nunca me había pasado esto, qué tensión, tenía la pantalla encendida más de 20 minutos y no se me había ocurrido dejar el botón mucho tato

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Hora actual: 12:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /