![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei lanza sus MateBook D 15 2021 con procesadores AMD Ryzen 5000 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Huawei ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos equipos portátiles MateBook D 15 2021 con procesadores AMD Ryzen 5000, o bueno, mejor dicho, procesador, y es que únicamente llega a nuestro mercado con el AMD Ryzen 5 5500U, procesador de 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento a una frecuencia Base/Turbo de 2.10/4.00 GHz (Zen3 @ 7nm) junto a unos gráficos integrados AMD Radeon Vega 7 con 448 Stream Processors @ 1800 MHz que se acompañan de únicamente 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD NVMe. En otros mercados, se podrá escoger con hasta un AMD Ryzen 7 5700U (8 núcleos + 16 hilos @ 1.80/4.30 GHz + GPU con 512 SPs) junto a 16 GB de memoria RAM." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
Buah, un poco tarde no? En el mercado ya hay muchos portátiles con ese procesador a precios bastante inferiores. Un poco más tarde y ya salen los R5 6600U. Y parece que no han cambiado nada excepto el cpu y la versión de windows respecto al D14/D15 del 2020.
|
|
||||
|
||||
El mayor problema que veo, es que la ram va soldada, y eso en los modelos de 8gb es un hándicap enorme. Creo que no tienen ranuda libre
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pense lo mismo, dura 1 año despues de instalarle programas y no podes hacer nada... Yo si viene soldada minimo 16.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! No sé si podríais ayudarme.
Me he comprado un Huawei MateBook D15 AMD 2021. Cuando hago una videollamada desde el PC a un teléfono móvil (sin auriculares ambas personas) y con Telegram , WhatsApp y Zoom la otra persona se oye a si misma , con eco ¿de que pueda ser? , ¿Será un fallo del portátil?gracias de antemano ☺️ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:01 (GMT +2)