|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pitido AirPods pro
Buenos días, ante todo, y pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para hacer la pregunta.
Desde ayer por la tarde noche el AirPods pro, y porque si, izquierdo empezó a hacer un pitido inaguantable e insoportable. He conseguido, que no lo haga, si desactivo la cancelación de ruido, pero desactivar la cancelación de ruido, me parece perder una de las características que más me gustan de estos auriculares. A alguien más le pasó? Encontraron alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pitido AirPods pro
Buenos días, ante todo, y pedir disculpas si este no es el lugar adecuado para hacer la pregunta.
Desde ayer por la tarde noche el AirPods pro, y porque si, izquierdo empezó a hacer un pitido inaguantable e insoportable. He conseguido, que no lo haga, si desactivo la cancelación de ruido, pero desactivar la cancelación de ruido, me parece perder una de las características que más me gustan de estos auriculares. A alguien más le pasó? Encontraron alguna solución? Gracias ![]() Reserva hora Genius Bar en Apple Store., te probarán los AirPods Pro y seguro q te los cambiarán, es un error común y a un q no estén en garantía te los cambiarán, a mi me ha pasado dos veces. No busques más… ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a ambos. En mi ciudad no hay Apple store así que acudiré a algún reseller oficial
|