|
||
|
||||
|
||||
Harto ya de los reinicios
Todos los días igual, dos o tres reinicios, normalmente cuando lo estoy usando. Lo tengo actualizado. Lo único que he encontrado es que a veces crasheaba al usar la cámara, pero aunque no la use se me reinicia igualmente. Es normal o lo devuelvo de una vez y que me lo cambien?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo normal
A mi no se me ha reiniciado nunca No se si se arreglara con la próxima actualización Si todavía puedes yo lo devolvería |
|
||||
|
||||
Ni una vez se me ha reiniciado desde que lo tengo.
Si no te va bien, lo devolvería. No se puede "ir" con un móvil (sea de la marca que sea y cueste lo que cueste), que NO funcione como toca.
|
||||
|
||||
Todos los días igual, dos o tres reinicios, normalmente cuando lo estoy usando. Lo tengo actualizado. Lo único que he encontrado es que a veces crasheaba al usar la cámara, pero aunque no la use se me reinicia igualmente. Es normal o lo devuelvo de una vez y que me lo cambien?
![]() Se me ocurre una pregunta. ¿Esto te pasa después de actualizar?. Si tu respuesta es negativa, yo me plantearía llevarlo al SAT. Por el contrario, si tu respuesta es afirmativa, yo aconsejaría un restablecimiento de fábrica. Sea lo que sea, suerte y un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
![]() Lo que te ocurre no es normal, pero ni en éste ni en ningún otro móvil Si recuperaste alguna copia de otro terminal, yo te aconsejaría restablecer de fábrica y empezar completamente de cero. Puedes recuperar documentos, fotos, vídeos y descargas, pero evita configuraciones y aplicaciones de dicha copia de seguridad. Si ya hiciite esto y, aún así, los problemas persisten, como te han dicho otros compis, devuélvelo porque no es normal Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ningún reinicio desde que configure el teléfono.
Lo devuelves y un problema menos. |
|
||||
|
||||
![]() Si aun así se reinicia directamente a devolverlo. |
|
||||
|
||||
Es evidente que es algo puntual., si no, nos pasaría a todos .... prueba último recurso reiniciar de fábrica desde cero, sin restaurar nada, y si como dicen mas arriba, si aún ocurre es posible que tenga algun fallo la placa base o a saber que ...
Tiene garantía así que hay que tirar de ella si es necesario ... pero antes descarta con lo del reinicio de fábrica. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta que es problema de tu movil, si hubiese mas casos el foro estaria repleto. Cambialo si puedes.
|
|
||||
|
||||
Por si te sirve de referencia, nunca se me ha reiniciado y obviamente, algo está mal es ese dispositivo y creo que estás tardando (en el mejor sentido), en hablar con atencion al cliente y manifestar lo que te pasa.
Suerte!!! |
|
||||
|
||||
A mi tampoco se me ha reiniciado, desde la última actualización va de lujo,quedando que ahora me anda el móvil todo el día en h+ y no me coge el 4g
|
![]() |
![]() |
||||||
|