Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/22, 01:18:18
Array

[xs_avatar]
lestat28 lestat28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S10+ y Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Merece la pena el cambio?

Teniendo un Ticwatch pro 3 GPS creeis que merece la pena cambiar a este ?? opiniones de alguien que haya tenido ambos

Viejo 09/08/22, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Espero que ayude en la toma de decisión...

...Y los comentarios del video.

Más aspectos a tener en cuenta...

.

Última edición por TiniMonster Día 09/08/22 a las 09:14:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/22, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Gracias algo más me aclara las ideas
Viejo 09/08/22, 16:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Espero que ayude en la toma de decisión...

...Y los comentarios del video.

Más aspectos a tener en cuenta...

.
Viejo 09/08/22, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Sin lugar a dudas, el único mejor reloj para un teléfono Android. Puede ser el watch5 cuando salga. no hay ni un solo reloj mejor que el watch 4 ahora mismo. por potencia, pantalla, software. comunidad y desarrolladores detrás. solo le pueden ganar en batería , nada más, y no cargamos el móvil todos los días. haz lo mismo a la vez la carga del reloj y listo. No lo dudes no hay nada mejor en todo el mercado para móviles android. pero de lejos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/08/22, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues yo te voy a decir que vaya dinero tirado, el reloj es una pasada, pero esque no me sirve de nada, si solo lo uso para mirar la hora, las sesiones de deporte para las pulsaciones y las notificaciones pues también me gusta, pero para esto que yo uso no necesitaba un reloj de 400 pavos, me bastaba mucho menos, yo tengo el wach classic de 46mm.
Asique si estoy en tu caso, tu reloj funciona bien, y cumple con lo que usas, si no se a roto, no haría el gasto, el que tienes ahora es suficientemente bueno.
Y ya de cambiar si lo decides espérate al 5 que saldrá ahora en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/22, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de unas horas será la presentación de los nuevos Watch 5 / Pro pero tiene pinta que, si no es por la capacidad de batería del Pro ( 572 o 590 mAh) poco muy poco cambio vamos a ver pues se dice que Ram y procesador van a ser iguales. Se comenta que puede que porten Wear OS 3.5 ( a diferencia de Ticwatch que actualizarán, si no lo han hecho ya, a 3.0). Veremos. El 26 Agosto ya estarán los Watch 5 en venta a precios que volvamos a mirar al Watch 4/ Clasic.

Los Watch 4 y futuro 5, ganan sobre todo a la competencia al ofrecer más opciones de pago ( Google y Samsung Pay) que si uno tiene cuenta en Caixabank no le queda otra o hacer el "amago" con Curve, pero es otra cuenta más. Por lo demás, aparte de mirar la hora y la glucosa ( que no tiene) me resulta casi indiferente.

Última edición por TiniMonster Día 10/08/22 a las 00:29:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/22, 00:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lestat28 Ver Mensaje

En mi caso es al contrario , por unas o por otras, sé que al final tendrán que caer los 2 ( Samsung por prestaciones y menús + completos y Ticwatch por autonomía). Claro que el Watch 5 Pro será la simbiosis de ambos pero su precio también ( " tener 2 o 1 solo, he ahí la cuestión").
Responder Con Cita
Viejo 11/08/22, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
En mi caso es al contrario , por unas o por otras, sé que al final tendrán que caer los 2 ( Samsung por prestaciones y menús + completos y Ticwatch por autonomía). Claro que el Watch 5 Pro será la simbiosis de ambos pero su precio también ( " tener 2 o 1 solo, he ahí la cuestión").
Si la idea es tener uno solo, creo que sería mucho más interesante tener 1 wear OS y un garmin o similar para deporte, que ningún wear OS se les acerca en precisión y batería para el deporte.
Viejo 11/08/22, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Pregunto, sigues teniendo que tener un móvil samsung para que funcione todo al 100%??
Responder Con Cita
Viejo 11/08/22, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Pregunto, sigues teniendo que tener un móvil samsung para que funcione todo al 100%??

Al 100%, 100% ( Samsung Buds inclusive) creo que sí y ojo pues el móvil Samsung tiene que cumplir, además, requisitos de RAM ( 1.5 ¿libres?)y sistema operativo ( Android 8.0 o superior).
Aparte que, para Samsung Pay no todos los Samsung pueden activarlo aún teniendo NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/22, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al 100%, 100% ( Samsung Buds inclusive) creo que sí y ojo pues el móvil Samsung tiene que cumplir, además, requisitos de RAM ( 1.5 ¿libres?)y sistema operativo ( Android 8.0 o superior).
Aparte que, para Samsung Pay no todos los Samsung pueden activarlo aún teniendo NFC.
Gracias, ya imaginaba que eso seguía igual, en fin.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/22, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Gracias, ya imaginaba que eso seguía igual, en fin.

Pero ojo, pues se me olvidó, creo que el móvil Samsung, si no tiene Samsung Pay pero si es compatible con la app Wear, se puede activar Samsung Pay en el reloj ( no tengo claro si tiene que tener el reloj 4G para ello).
Es una piiiiiii que tengan que ser todos los "gachetos" de una misma marca e incluso de gama, pero es lo que se comentaba en otros hilos : esa información obtenida es muy importante y las marcas las quieren para sí y no "regalarla" a la competencia. En un hilo, ya salía incluso el caso de Mercedes Benz que no quiere en sus coches estar cediendo datos a Google y por ello sacarán su propio software ( o algo así). Para las empresas de seguros médicos h otras empresas y organismos públicos , cuando los datos recogidos se tomen como válidos, será oro para ellas ( a nuestra costa).
Responder Con Cita
Viejo 11/08/22, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ojo, pues se me olvidó, creo que el móvil Samsung, si no tiene Samsung Pay pero si es compatible con la app Wear, se puede activar Samsung Pay en el reloj ( no tengo claro si tiene que tener el reloj 4G para ello).
Es una piiiiiii que tengan que ser todos los "gachetos" de una misma marca e incluso de gama, pero es lo que se comentaba en otros hilos : esa información obtenida es muy importante y las marcas las quieren para sí y no "regalarla" a la competencia. En un hilo, ya salía incluso el caso de Mercedes Benz que no quiere en sus coches estar cediendo datos a Google y por ello sacarán su propio software ( o algo así). Para las empresas de seguros médicos h otras empresas y organismos públicos , cuando los datos recogidos se tomen como válidos, será oro para ellas ( a nuestra costa).
Yo entiendo que apple limite su ecosistema porque solo hay uno, ellos, e igual lo que comentas de Mercedes porque sera su sistema, pero no entiendo ni entenderé que lo haga Samsung con Android y Wear OS que lo llevan infinitos dispositivos, que lo hiciera con Tizen que era suyo pues perfecto, pero la culpa es de Android por permitirlo, tu quieres mi software? pues abierto a todos, que no, pues desarrolla el tuyo propio como Apple y haz lo quieras.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/22, 10:25:37
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: SGT2
 Cita: Originalmente Escrito por Javitor89 Ver Mensaje
Sin lugar a dudas, el único mejor reloj para un teléfono Android. Puede ser el watch5 cuando salga. no hay ni un solo reloj mejor que el watch 4 ahora mismo. por potencia, pantalla, software. comunidad y desarrolladores detrás. solo le pueden ganar en batería , nada más, y no cargamos el móvil todos los días. haz lo mismo a la vez la carga del reloj y listo. No lo dudes no hay nada mejor en todo el mercado para móviles android. pero de lejos
Si, si, muy bonito todo eso, pero añade que para saber la hora hay que tocar el botón, porque con el giro de muñeca despierta cuando le da la gana.
Ah, e intenta activar la linterna en el modo hora de acostarse...
Responder Con Cita
Viejo 15/08/22, 20:30:19
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Es la misma pregunta en todo el mundo tecnológico,depende de el uso y lo que quieras de el ,necesario es medir la temperatura corporal?bueno la mayoría creo que no al igual que el ecg que la mayoría lo hemos utilizado el último año 2 o tres veces ,merece la pena gastarte 300 euros en el mejor de los casos??? Yo desde luego creo que no si tienes un Watch 4 de igual tamaño ,batería y carga rápida??? Bueno es adaptarse a lo que tenemos y cargar en los momentos adecuados.
Si vienes de un modelo mucho más viejo como el 2 te diría que si ,incluso del Watch 3 (que tampoco lo veo)ahora el capricho o el querer tener lo último bueno cada uno sabe dónde gastar si dinero faltaría más pero para la mayoría de los usuarios creo desde mi punto de vista es innecesario
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/22, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
spooksjl spooksjl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: O2
Y teniendo un huawei watch gt 2, creeis que merece la pena el cambio? lo querria principalmente para pagos, pasos, y no mucho mas.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/22, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
kiajim kiajim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Meizu MX5 - Huawei P10 - Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spooksjl Ver Mensaje
Y teniendo un huawei watch gt 2, creeis que merece la pena el cambio? lo querria principalmente para pagos, pasos, y no mucho mas.
Personalmente sí lo quieres para lo que dices si..... yo también vengo del GT2..... eso sí la batería no es la misma eso tienes que tenerlo muy en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 25/08/22, 14:09:32
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Es la misma pregunta en todo el mundo tecnológico,depende de el uso y lo que quieras de el ,necesario es medir la temperatura corporal?bueno la mayoría creo que no al igual que el ecg que la mayoría lo hemos utilizado el último año 2 o tres veces ,merece la pena gastarte 300 euros en el mejor de los casos??? Yo desde luego creo que no si tienes un Watch 4 de igual tamaño ,batería y carga rápida??? Bueno es adaptarse a lo que tenemos y cargar en los momentos adecuados.
Si vienes de un modelo mucho más viejo como el 2 te diría que si ,incluso del Watch 3 (que tampoco lo veo)ahora el capricho o el querer tener lo último bueno cada uno sabe dónde gastar si dinero faltaría más pero para la mayoría de los usuarios creo desde mi punto de vista es innecesario
Opino lo mismo sigo con el Watch3, tiene un año y medio. Claro tiene el ecosistema TIZEN no WearOS pero con este estoy más que contento la batería de media día y medio (practicando unas dos horas de deporte) sino dos día y poco (poniéndolo para dormir).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 09:53:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /