Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/22, 22:38:18
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,001
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla tactil no responde y va a trompicones

Pues lo dicho desde hacer varias semanas, la pantalla táctil deja de responder y funciona a trompicones, obedece las ordenes tarde y es ingobernable.

No se puede apagar pues aunque baja la ventanilla de ajustes y pulsar en apagar no responde y tienes que dejar que se agote la batería.

Cuando lo enciendo despues de cargarlo funciona bien uno o dos días, pero vuelve a hacer lo mismo.


Lo he reseteado dos o tres veces pero al cabo de un par de días vuelve a lo mismo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/22, 00:01:39
Avatar de Trac
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,
Ya se que en teoría se puede mojar, pero por curiosidad, lo has mojado?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/22, 08:54:31
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,001
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
No , siempre tomo la precaución de no mojarlo incluso para la ducha.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/22, 09:31:16
Avatar de josedebenidorm
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 943
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Versión de ROM: Varias
Versión de Radio: I9505XXUFNC8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tambien me pasa desde que instale el asistente de google.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/22, 19:45:09
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,001
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
A mi también me pasa desde que instale el asistente de google.
Entonces puede ser por el Asistente ? pues lo tengo instalado.

Desactivándolo se solucionaría el problema de congelación ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/22, 10:42:52
Avatar de Big Z
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,941
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,941
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Pues lo dicho desde hacer varias semanas, la pantalla táctil deja de responder y funciona a trompicones, obedece las ordenes tarde y es ingobernable.

No se puede apagar pues aunque baja la ventanilla de ajustes y pulsar en apagar no responde y tienes que dejar que se agote la batería.

Cuando lo enciendo despues de cargarlo funciona bien uno o dos días, pero vuelve a hacer lo mismo.


Lo he reseteado dos o tres veces pero al cabo de un par de días vuelve a lo mismo.
Cuando te vuelva a suceder el problema con la pantalla táctil, no es necesario que esperes a que se agote la batería, mantén pulsados y sin soltar los dos botones del reloj hasta que se reinicie. A mi me pasó el otro día que no me dejaba seleccionar el "modo cine" y no me quedó más remedio que hacer lo que te comento más arriba.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/07/22, 14:07:47
Avatar de josemiguel-38
josemiguel-38 josemiguel-38 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 256
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: fuenlabrada
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: samsung s23 ultra
Versión de ROM: 14
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a mi también me pasó el otro día y era porque tenía muchas aplicaciones abiertas en segundo plano lo reinicie como pude y cerré todas las aplicaciones y perfecto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/22, 18:32:56
Avatar de doner03
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,001
Compra y venta: (79)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemiguel-38 Ver Mensaje
Hola a mi también me pasó el otro día y era porque tenía muchas aplicaciones abiertas en segundo plano lo reinicie como pude y cerré todas las aplicaciones y perfecto

Si pero en mi caso, cada vez que reinicio se supone que las aplicaciones se cierran, pero cada 2-3 días vuelve a suceder.

Comentan que es por el motivo de tener activado Google assitant, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ha saltado una actualización del asistente, y de momento lo he dejado a ver si se ha resulto el problema de las congelaciones, si vuelve a hacerlo, desinstalaré el asistente para ver si se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 23:48:52 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007