|
||||
|
||||
Pantalla tactil no responde y va a trompicones
Pues lo dicho desde hacer varias semanas, la pantalla táctil deja de responder y funciona a trompicones, obedece las ordenes tarde y es ingobernable.
No se puede apagar pues aunque baja la ventanilla de ajustes y pulsar en apagar no responde y tienes que dejar que se agote la batería. Cuando lo enciendo despues de cargarlo funciona bien uno o dos días, pero vuelve a hacer lo mismo. Lo he reseteado dos o tres veces pero al cabo de un par de días vuelve a lo mismo. |
|
|
A mi tambien me pasa desde que instale el asistente de google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desactivándolo se solucionaría el problema de congelación ? |
|
|
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola a mi también me pasó el otro día y era porque tenía muchas aplicaciones abiertas en segundo plano lo reinicie como pude y cerré todas las aplicaciones y perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si pero en mi caso, cada vez que reinicio se supone que las aplicaciones se cierran, pero cada 2-3 días vuelve a suceder. Comentan que es por el motivo de tener activado Google assitant, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y ha saltado una actualización del asistente, y de momento lo he dejado a ver si se ha resulto el problema de las congelaciones, si vuelve a hacerlo, desinstalaré el asistente para ver si se soluciona. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:48:52 (GMT +2)