|
||
|
||||
|
||||
Parche seguridad de Mayo
Pues eso, ya tenemos el parche de seguridad de Mayo, si no os salta hacer el truco de la región en la app my huawei, tarda más en instalar y optimizar apps que en la actualización a emui 12 o eso me ha parecido.
El parche de seguridad queda por encima de el de Google play.
Última edición por viper531986 Día 21/05/22 a las 13:39:00. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viper531986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me ha tardado unos 10 minutos en total, descargando, instalando, inicializando. He cambiado la región a Hong Kong, China y me ha salido la actualización.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola @viper531986
¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola @viper531986
¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
A algunos les pide actualizar my huawei y para hacerlo tienes que poner app gallery en región China también, desde ahí ya descargas actualización de my huawei.
|
|
||||
|
||||
Hola @viper531986
¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia. Saludos. ![]() Hay gente que le funciona y gente que no... |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, yo ya, visto lo visto, dejo lo de la región en china, es la única forma en que entren las actualizaciones cuando deben...
|
|
||||
|
||||
no funciona lo de cambiar la region hay que esperar a que tu imei sea autorizado para actualizar, a los que les llega cambiando la region es pura casualidad, no os calenteis la cabeza con eso llegara cuando vuestro imei este en la lista de actualizaciones os lo digo por mi experiencia como reparador ya que tengo acceso a determinada informacion
|
|
||||
|
||||
lo primero es cuando el fabricante autoriza la actualizacion, luego es el propio operador de telefonia quien autoriza, lo que lleva ya otro retraso que al final es bastante tiempo entre las dos cosas, y en caso de comprarlo libre sin operador tambien hay retraso ya que huawei se luce con las actualizaciones, todo ello es un control de las actualizacione bastante pesimo pero es lo que hay, mi proximo movil no sera huawei seguro
|
|
||||
|
||||
no funciona lo de cambiar la region hay que esperar a que tu imei sea autorizado para actualizar, a los que les llega cambiando la region es pura casualidad, no os calenteis la cabeza con eso llegara cuando vuestro imei este en la lista de actualizaciones os lo digo por mi experiencia como reparador ya que tengo acceso a determinada informacion
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sera casualidad como dices, pero ya llevo tres casualidades desde que he probado eso, llamalo forzar la actualización, pero de otra forma no me saltan al menos cuando los demas foreros dicen,... Solo me sale una personalización del operador que no pienso instalar...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias a todos por la ayuda y recomendaciones para cambiar de región e intentar forzar la actualización. Siento no haber podido responder antes pero he estado ocupado con multitud de cosas y no tenía suficiente tiempo para hacerlo con calma. El caso es que esta tarde he cambiado la región a HK, China pero ni con esas he conseguido recibir la actualización via OTA (en mi caso para un P40 que aún sigue con el parche de Febrero cuando otros compañeros ya han recibido el parche de Abril). Supongo que me tocará esperar algún tiempo hasta recibirla. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y me encuentro con el problema que deslizando a la izquierda a las noticias, se ve demasiado grande. Alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo
|
|
||||
|
||||
![]() Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo
![]()
|
||||
|
||||
Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|