Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 11:37:46
Avatar de lolo2323
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 319
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
promocion buds pro s22 ultra con vivai

pues lo dicho es sobre la promoción del ultra y vivai filial de la caixa,pues se supone que en samsumg member en ventajas tendría que salir un banner con la promoción pero nada de nada no aparece nose si alguien ah podido pedirlos gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lolo2323 su comentario:


  #2  
Viejo 28/02/22, 13:30:22
Avatar de charoyomisma
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 379
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Versión de Radio: KISS fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
es un cachondeo con lo facil que seria enviarlos directamente
https://eu.community.samsung.com/t5/...2/td-p/4902478
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/22, 13:39:41
Avatar de orland
orland orland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 162
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
hoy he llamado a wivai y me han dicho que hable con Samsung. Los de Samsung me han dado la dirección web donde hay que registrarlo, es una que sale en algún post y pongo al final. Al registrar-me me dice que el imei no es válido. Ahora estoy a la espera que Samsung me diga algo.
Me he quejado a La Caixa, les he comprado el móvil a ellos y por tanto son los que me tienen que dar servicio postventa... a ver.

Aquí la dirección donde hay que registrarlo.

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

telefono de Samsung 910220262
[email protected]

Última edición por orland Día 28/02/22 a las 13:42:01
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orland su comentario:
  #4  
Viejo 28/02/22, 14:15:00
Avatar de kaimanus
kaimanus kaimanus no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: samsung galaxy S23 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orland Ver Mensaje
hoy he llamado a wivai y me han dicho que hable con Samsung. Los de Samsung me han dado la dirección web donde hay que registrarlo, es una que sale en algún post y pongo al final. Al registrar-me me dice que el imei no es válido. Ahora estoy a la espera que Samsung me diga algo.
Me he quejado a La Caixa, les he comprado el móvil a ellos y por tanto son los que me tienen que dar servicio postventa... a ver.

Aquí la dirección donde hay que registrarlo.

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

telefono de Samsung 910220262
[email protected]
Hola, como ya te han dicho, es un cachondeo. Los que lo compramos en el corte inglés, hemos estado igual. Yo lo compré el día 12 y hasta el 23 que me mandó samsung un email con un código, no lo pude registrar. El banner en members no me salió nunca.
Todo esto después de contactar con el corte inglés y con samsung por chat y teléfono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/02/22, 14:58:31
Avatar de orland
orland orland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 162
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
un poco más de info... a esperar...

https://eu.community.samsung.com/t5/.../4902478#M2322
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/02/22, 15:28:11
Avatar de whiskyto84
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi a la primera me dio fallo de imei, pero al segundo intento lo consegui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/02/22, 21:44:27
Avatar de zafrin
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el primer S22 ultra negro 12/256 a los 3 dias IMEI ya no daba error. Con el segundo el Rojo 12/256 llegó una semana después ha tardado dos días en aceptar el IM3I, pero el banner no sale.
Y o he tenido que poner en el albaran el nombre de mi mujer (��) pq comprando dos si es con el mismo DNI no te admiten dos regalos. Manda huevos. Como si fuese a usar un auricular cada uno. Joder!

Si comprueban datos lo mismo me toca pagarlos. (Los segundos)

��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/03/22, 12:57:03
Avatar de htp
htp htp no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 353
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Los móviles con vivai vienen con el mismo software que si lo compras libre no?
Me refiero que no llevan la rom de Orange, movistar etc

Son los que más he visto por wallapop y si veo que no hay stock esta semana de la versión 512 quiero coger uno de estos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/22, 14:09:35
Avatar de orland
orland orland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 162
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
ya funciona, me ha aceptado el imei en la página de rergistro y en Samsung Members ya aparece el banner. Están en pleno Mobile y tiene que quedar bien... digo yo. Aún da error el sorteo del galaxy watch que pide opinión del S22 ultra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/22, 14:19:11
Avatar de charoyomisma
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 379
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Versión de Radio: KISS fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
asi es ya sale pero es una chapuza, yo compro dos telefonos registro el primero bien y el segundo me dice que ese dni ya ha utilizado la promocion. enserio? asi si compras tres o 4 o los que sean solo te toca un regalo?
que triste que trabajen asi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario:
  #11  
Viejo 01/03/22, 20:19:53
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,731
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,731
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orland Ver Mensaje
hoy he llamado a wivai y me han dicho que hable con Samsung. Los de Samsung me han dado la dirección web donde hay que registrarlo, es una que sale en algún post y pongo al final. Al registrar-me me dice que el imei no es válido. Ahora estoy a la espera que Samsung me diga algo.
Me he quejado a La Caixa, les he comprado el móvil a ellos y por tanto son los que me tienen que dar servicio postventa... a ver.

Aquí la dirección donde hay que registrarlo.

https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=667

telefono de Samsung 910220262
[email protected]
Cual es el telefono de wivai? Tengo que llamarles, pues lo he pillado con ellos pero no me ha dejado cambiar la dirección de entrega y desde la página no me deja cambiarla.

Que ganas que me llegue
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/22, 00:25:16
Avatar de chamiso92
chamiso92 chamiso92 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: pamplona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Htc Tattoo, Sony Xperia Sl, Asus Transformer Prime
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me llega maña a ver que tiempo se tarda los buds pro en llegar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/22, 03:19:58
Avatar de orland
orland orland no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 162
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: stock
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Cual es el telefono de wivai? Tengo que llamarles, pues lo he pillado con ellos pero no me ha dejado cambiar la dirección de entrega y desde la página no me deja cambiarla.

Que ganas que me llegue
Aquí lo tienes
900404202
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/03/22, 08:37:55
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,731
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,731
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por orland Ver Mensaje
Aquí lo tienes
900404202
Gracias, solucionado, en teoría me llega mañana!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/22, 12:36:28
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,731
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,731
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Me llega mañana de Wivai.

La factura que me ha dado Wivai viene sin imei.

Como puedo pedir los auriculares?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/22, 20:40:51
Avatar de Abracurcix
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,125
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Me llega mañana de Wivai.

La factura que me ha dado Wivai viene sin imei.

Como puedo pedir los auriculares?
Tienes que esperar a que te llegue el terminal. Pantallazo del imei o foto del imai en la pegatina posterior del terminal mas la factura de Wivai.

Te metes en el link que han dejado aqui los compis ( https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=667 ), rellenas los datos adjuntas factura y pantallazo o foto del imai y a esperar....

Animo, en breve tendras todo ok.

Última edición por Abracurcix Día 03/03/22 a las 20:48:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/03/22, 21:48:45
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,731
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,731
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Tienes que esperar a que te llegue el terminal. Pantallazo del imei o foto del imai en la pegatina posterior del terminal mas la factura de Wivai.

Te metes en el link que han dejado aqui los compis ( https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=667 ), rellenas los datos adjuntas factura y pantallazo o foto del imai y a esperar....

Animo, en breve tendras todo ok.
La factura que tengo de wivai es sin IMEI. Imagino que con el movil me llegara factura con IMEI no?

Si que me ha llegado un albaran del pedido en el que viene el IMEI
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/22, 23:17:35
Avatar de prinnova
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,120
Compra y venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy he ayudado a un amigo que lo ha comprado en la Caixa y tampoco salía el banner dentro de las ventajas...

Toca esperar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/22, 10:24:27
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,731
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,731
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Abracurcix Ver Mensaje
Tienes que esperar a que te llegue el terminal. Pantallazo del imei o foto del imai en la pegatina posterior del terminal mas la factura de Wivai.

Te metes en el link que han dejado aqui los compis ( https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=667 ), rellenas los datos adjuntas factura y pantallazo o foto del imai y a esperar....

Animo, en breve tendras todo ok.
Hay que registrarse. Teniendo ya cuenta de samsung tambien hay que registrarse?
Cita:
Originalmente Escrito por lolo2323 Ver Mensaje
pues lo dicho es sobre la promoción del ultra y vivai filial de la caixa,pues se supone que en samsumg member en ventajas tendría que salir un banner con la promoción pero nada de nada no aparece nose si alguien ah podido pedirlos gracias
Cita:
Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
Hoy he ayudado a un amigo que lo ha comprado en la Caixa y tampoco salía el banner dentro de las ventajas...

Toca esperar
Donde se ve lo de las ventajas? No lo veo por ningun lado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/22, 10:24:54
Avatar de zafrin
zafrin zafrin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 370
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung S20 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
asi es ya sale pero es una chapuza, yo compro dos telefonos registro el primero bien y el segundo me dice que ese dni ya ha utilizado la promocion. enserio? asi si compras tres o 4 o los que sean solo te toca un regalo?
que triste que trabajen asi
Ya te digo que he hecho esa marranada de cambiar el nombre por el de mi mujer en el albarán. No es anímo de estafar ni nada. Pero la estafa son esas bases.

Por este motivo tebgo decidido pasarme al lado oscuro (andará por el Iphone 15 ó 16 Pro Max) en dos años. (Cambio cada dos años de terminal siempre).

Mucho me ha de convencer para cambiar de idea este S22ultra (note). Siempre he sido de Samsumg, de Notes y de Orange.

Aún no me han confirmado buds (con segundo terminal) pero deduzco que comprobarán y al no conicidir lo rechazarán. Muy mal Samsung. Pago mas de 1.000€ por cada bicho mas funda original para ella y los regalos no van por terminal????

Suerte a todos con vuestros buds. Por cierto son una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:43:31 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007