|
||
|
||||
|
||||
Dejan de escucharme en las llamadas.
Hola amigos, desde hace unos días cuando estoy hablando con alguien a los pocos minutos me dicen que cada vez me escuchan peor hasta que no escuchan nada y tenemos que colgar, yo a ellos los oigo perfectamente, supongo que no tendra nada que ver, tengo instalada la ultima Rom de Xiaomi.eu.
Os agradecería me aconsejaseis que hacer o mirar, creo que tengo bien configurado el tfno. además me ha pasado hace un par de días. En la barra de estado me sale el icono de VoLTE, que no puedo quitarlo. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
creo que es problema del microfono, ahora tengo el 12 pro, pero voy a llevar el 11t pro a reparar tanto el microfono como los altavoces porque es un gran móvil.
|
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero lo raro es que me ha pasado ayer y hoy, además me dice mi interlocutor que se me va entrecortando la voz poco a poco, y los primeros minutos me oye perfectamente.
Yo creo que puede tener algo que ver el maldito VoLTE, en los ajustes, barra de estado, solo tengo la opción de "Mostrar icono LTE para 4G" y lo tengo desactivado. He marcado *#*#86583#*#*, que he leído que activa o desactiva "VoLTE Carrier check was disabled", pero nada el icono sigue ahí, mando una captura para que lo veais. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero lo raro es que me ha pasado ayer y hoy, además me dice mi interlocutor que se me va entrecortando la voz poco a poco, y los primeros minutos me oye perfectamente.
Yo creo que puede tener algo que ver el maldito VoLTE, en los ajustes, barra de estado, solo tengo la opción de "Mostrar icono LTE para 4G" y lo tengo desactivado. He marcado *#*#86583#*#*, que he leído que activa o desactiva "VoLTE Carrier check was disabled", pero nada el icono sigue ahí, mando una captura para que lo veais. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final he podido desactivar el jodio VoLTE, estaba en ajustes de la tarjeta SIM, y había que desmarcar la opción llamadas 4G, de momento las llamadas de hoy han ido bien. Gracias y saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|