![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar apertura enlaces predeterminados en Oxygen OS
¿Alguien sabe como modificar los ajustes para abrir de forma predeterminada los enlaces con una app en concreto en oxygenOs?
Estoy intentando que los enlaces de YouTube se me abran siempre con Vanced en vez de con la app oficial, y no hay manera. Llegó al menú donde me dice que enlaces se me abren automáticamente con la app de YouTube pero noe deja desmarcarlos o añadirlos a la app de Vanced ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te refieres, a cualquier enlace que encuentras en páginas web concretas o enlaces que te mandan del vídeo de forma directa, si es posible. Sólo hay que cambiar estos ajustes: Poner a vanced que abra los enlaces admitidos y la de YouTube, marcarle la segunda o tercera opción. |
|
||||
|
||||
Intento evitar esa opción, por si falla Vanced no tener puertas cerradas.
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
No te he entendido, si YouTube está en la PlayStore
|
|
||||
|
||||
Cita:
Daba por hecho que al ser una app de sistema daría mas problemas desinstalarla o deshabilitarla, que no sería tan sencillo como ir a la playstore y ya. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ambas están configuradas igual y debes cambiarlas a como mostré en las imágenes. Yo hablo de estas opciones (clickando en donde dice permite que los enlace web ...) : |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creía que seguía siendo igual viniendo de O11 y ahora es inaccesible o no encuentro la manera. Quizás en el subforo de OnePlus encuentres más ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|