|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar juegos en samsung galaxy?
hola, me gustaria saber como se instalan los juegos, en el samsung galaxy, los juegos de esta pag,
gracias y un saludo P.D no e visto ninguna manual, de como acerlo o no lo e encontrado lo siento |
|
|
||||
|
||||
Puedes hacerlo de 2 formas:
Con el método adb: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74651 O bajandote del Market algún administrador de ficheros (por ejemplo el Astro) y copiando en la SD el APK, luego desde el Astro seleccionas el APK y se instala. |
|
||||
|
||||
parce mas facil acerlo con es astro verdad?
![]() gracias |
|
||||
|
||||
¿Hace falta ser root o tener una rom especial?
|
|
||||
|
||||
Yo al principio lo hacía con el adb, pero como me molesta bastante conectar el USB del móvil si no es para cargarlo, al final me instalé un servidor de FTP y paso los apk con un cliente de FTP al móvil y después los instalo con el Root Explorer.
![]() ¿Hace falta ser root o tener una rom especial?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas,me podriais decir donde se consige ese progrma de astro,es que he entrado en el android market y he visto varias aplicaciones con ese nombre
astro administrador de archivos astro SMB module astro bluetooth module creo que he averiguado probando todas las opciones que es con astro administrador de arhivos,o eso espero. Última edición por korps1972 Día 22/12/10 a las 19:51:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|