|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas con desplazamiento en Iphone 13 PRO
Alguien sabe cómo hacer capturas con desplazamiento?
En mi Android anterior era muy fácil y aquí he visto en algunos tutoriales que cuando sale la miniatura de la captura hay una opción arriba, pero a mí no me sale opción ninguna más que la de compartir, pintar, OK o eliminar. Y toda la gama abajo de rotuladores (bien malos, todo sea dicho de paso) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacerla en Safari o en Chrome, debajo de esa barra que dices te tiene que salir para seleccionar Pantalla o Página completa.
Si pinchas en Página completa ahí la tienes, no se si es eso lo que buscas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer capturas con desplazamiento?
En mi Android anterior era muy fácil y aquí he visto en algunos tutoriales que cuando sale la miniatura de la captura hay una opción arriba, pero a mí no me sale opción ninguna más que la de compartir, pintar, OK o eliminar. Y toda la gama abajo de rotuladores (bien malos, todo sea dicho de paso) ![]() PD: disculpa por el tachado que hay en la primera foto, solo fíjate en los círculos de ambas jajaja un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin saber que existía esto!!! Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias. La verdad es que es muy triste la resignación que tengo con el Iphone, mi anterior s9 permitía hacer capturas con desplazamiento a todo, no solo desde un navegador. Gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:estamos en IOS ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:donde todo se hace con extra clicks para hacer lo mismo que con 1 click en android. A veces me parece que somos los unicos que expresamos lo que vemos o pasa en IOS porque millones de personas aparentemente son felices y no comentan nada.ç
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en android usaba para hacer las capturas el deslizar 3 dedos. En iPhone dando 2 toques en la parte trasera. Se activa en Accesibilidad/ Tocar/ Tocar atrás/ Tocar 2 veces. Para mi es la forma más cómoda y natural de hacerlo sin tener que hacer combinación de botones.
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso,acabo de fijarme que preguntabas otra cosa que ya te resolvieron
Estás aquí
|
||||||
|
||||||