|
||
|
||||
|
||||
Reseteo de fabrica al volver a android 11
Buenos dias compañeros,
Despues de aplicar la rom para volver a android 11 desde android 12, me he dado cuenta que todo funciona correctamente a excepcion de que no puedo resetear a valores de fabrica desde el propio oxygen os. El telefono lo intenta, hace como el amago pero no realizar el proceso. La unica forma que tengo de resetearlo es desde el recovery. ¿se ocurre que puede estar pasando? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
Ya solo con haber pasado de Android 12 a 11 ya se hizo el reseteo automático.
Por que ahora no te deja hacerlo manualmente desde ajustes?? Pues ni idea. Prueba a hacerlo desde recovery y una vez todo iniciado, vuelve probar desde los ajustes... |
|
||||
|
||||
He probado a hacer lo que comentas y sigue sin funcionarme. En otro foro me han recomendado utilizar msm en vez de la apk de oneplus. Justo he encontrado un video de otro usuario que le pasa lo mismo Última edición por blademaner Día 15/10/22 a las 01:55:19. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues finalmente he conseguid resolver el error a traves del msm.
El problema es que el msm no me arrancaba por problemas de comunicacion y he encontrado en esta web que suele haber problemas con este software y ordenadores con cpu amd. He realizado el mismo proceso de restauracion en mi portatil (intel) y ha dejado el terminal totalmente nuevo y ya puedo resetearlo sin problemas. Dejo por aqui el link con los problemas mas comunes en la app msm. https://www.droidwin.com/fix-sahara-...download-tool Saludos ! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|