|
||||
|
||||
3 años y medio con Mate 20 lite
Como bien indica el título, llebo ya 3 años y medio con el teléfono y no puedo estar más contento y satisfecho. A día de hoy me funciona casi perfecto, solo veo que el procesador ya no fluye tanto como antes, pero por ejemplo, la batería, se ha degradado muy poco.
Creo que llegaré facil a los 4 años con él, y me parece espectacular por ser un gama media. Hace 15 días me actualizó a emui 12 y va genial. Que pena que no saquen Huaweis con google services, pk si no caía otro. Seguis con vuestro mate 20 lite vosotros? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Toda la razón, antes de entrar emui 12 el mobil se notava más lento y la batería parecía más desgastada. Creo que han optimizado mucho el teléfono. Da gusto que después de 4 años, huawei siga mimando así los teléfonos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
en el caso mio parti queriendo mucho mi movil pero al poco andar sufri mucho con su sistema, luego paso a manos de mi hijo pequeño y fallo la bateria (se hincho), y se rompio el display, aun asi lo rescate y hoy lo uso como movil de emergencia (tengo un mi note 10 lite como principal) y tambien como camara de seguridad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|