OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/22, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
PakoMQ PakoMQ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: One plus 9pro
Tu operador: -
noticia Autobloqueo

Hola

Llevo unos meses con el obe plus 9pro.

Anteriormente tenia el one plus 6T y aunque el error tambien me pasaba, creia que seria por cuestion del SO pero veo que no al repetirse el mismo error en este ademas de ser curioso por volverme a pasar de nuevo.

La cuestión es que cuando lo cojo y desbloqueo el telf cuando quiere unas veces si y otras no. De repente se bloquea y me toca desbloquearlo bien sea por huella/pin/patron

Es bastante incómodo el desbloquear el teléfono para coger la calculadora o estar hablando por whatsapp y que de repente se te bloqueen las manos y que lo tengas que volver a desbloquear para hacer lo que estabas haciendo grabar un vídeo etcétera...

Alguien sabe como podria solucionar esto que ya me tiene un por hasta...

Gracias ‼️‼️
Responder Con Cita

Viejo 08/07/22, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues la verdad es que no me pasa y tampoco escuché nada parecido al respecto... Si te pasaba con el OnePlus 6T... será alguna app instalada?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/22, 08:25:19
Array

[xs_avatar]
Monch Ecvra Monch Ecvra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: TELCEL
si no pon el temporizador de apagado de pantalla en 5 mins, mucha gente lo tiene casi al minuto o a los 3 minutos como default ya que asi creo viene de fabrica, intenta ponerlo en 5 mins, asi te da mas marguen entre una cosa y otra y evitas estar desbloqueandolo menos seguido.

Última edición por Monch Ecvra Día 09/07/22 a las 08:28:24. Razón: falta ortografica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Hora actual: 15:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /