Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/22, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 43,274

noticia Se acabó: la web del iPod touch desaparece y sus existencias ya están agotadas en varios países

Se acabó: la web del iPod touch desaparece y sus existencias ya están agotadas en varios países



Leemos en applesfera.com

"Ha tardado poco. Después de anunciar el fin definitivo de sus ventas, Apple ha eliminado la sección de los iPod en su web oficial en varios países incluyendo España. Si intentas abrirla utilizando la URL directa se te redirige a la sección iPod del servicio técnico, que lógicamente seguirá activa hasta que sea declarado vintage y después obsoleto por la marca."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 27/05/22, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
davidronico davidronico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Castellón
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: iPhone Xs / Xiaomi Redmi 10
Tu operador: Yoigo
Justo estaba buscando algo similar pero que no fuese de apple porque mi coche nuevo no lee mi ipod. Quería vender el que tengo, pero será cuestión de guardarlo. Funciona perfectamente excepto eso, que el coche no lee el ipod y no puedo escuchar la música allí. Una pena.
__________________
Es triste de pedir, pero más triste es de robar. ¿No tendrás algo pa mí? ¿Pa mi cuerpo?
--> PayPal <--

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 03:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /