Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/22, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
xAdreno xAdreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: TeleCable
Exclamation No puedo entrar en mi custom recovery.

Buenas días, me presento con un problema poco común porque no encontré ninguna solución hasta ahora, atentos, antes de todo yo habia rooteado mi móvil, allí todo perfect, después quise meterle una custom rom del cual salió mal y se quedó en bootloop y no tenia otra cosa que hacer, tuve que volverle a instalar el firmware desde esta pagina
https://sfirmware.com/es/samsung-sm-g960f , todo esto con Odin3, obviamente después de meterle un nuevo firmware se le quita el root y su custom recovery, ahora quiero volver a rootearlo y no puedo porque mi custom recovery (TWRP) del cual lo descargué con Odin3 no quiere abrirse, al hacer la combinación de botones para acceder al custom recovery no pasa nada, simplemente sigue su proceso para iniciar el sistema mientras aparece un punto rosa en la barra de la cámara, y cuando ya pasa a la pantalla de inicio aparece este mensaje:
[PDP]
back-up : fail
setup-wizard [ FINISH ]
Por favor si alguien sabe como arreglar eso dígamelo,cabe de aclarar que tengo un Samsung Galaxy S9, gracias.

Última edición por xAdreno Día 27/05/22 a las 18:24:30. Razón: Ya solucioné mi problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/05/22, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Intente entrar en el recovery como siempre pero con el telefono conectado a un pc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/22, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @xAdreno: has mirado en el subforo del S9?

allí hay cerca de 6000 mensajes

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2500

pd: bienvenido!
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #4  
Viejo 25/05/22, 18:40:30
Array

[xs_avatar]
xAdreno xAdreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Intente entrar en el recovery como siempre pero con el telefono conectado a un pc.
Ya lo probé, con eso entro en el recovery que te viene por defecto pero no en el custom recovery (TWRP)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/05/22, 18:41:11
Array

[xs_avatar]
xAdreno xAdreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @xAdreno: has mirado en el subforo del S9?

allí hay cerca de 6000 mensajes

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2500

pd: bienvenido!
Gracias por la bienvenida, pero no encontré nada que me sirva en el subforo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/22, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Eso indica que TWRP no se ha instalado correctamente.

En este video lo instala en menos de 5 minutos no se si le servira.
https://twrp.me/samsung/samsunggalaxys9.html

Última edición por Tovar44 Día 25/05/22 a las 23:46:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/05/22, 18:36:38
Array

[xs_avatar]
xAdreno xAdreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
Eso indica que TWRP no se ha instalado correctamente.

En este video lo instala en menos de 5 minutos no se si le servira.
https://twrp.me/samsung/samsunggalaxys9.html
Seguí todos los pasos a la perfección pero no funciona, me aparece el punto rosa y no entra en el twrp, ya no sé que hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/05/22, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
En el video usa el twrp version twrp-3.5.2_9-0-starlte.img
https://eu.dl.twrp.me/starlte
Intentelo con esa version a ver si se queda instalado, no se me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/05/22, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
xAdreno xAdreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Localización: Asturias
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: TeleCable
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Tovar44 Ver Mensaje
En el video usa el twrp version twrp-3.5.2_9-0-starlte.img
https://eu.dl.twrp.me/starlte
Intentelo con esa version a ver si se queda instalado, no se me ocurre otra cosa.
Hola, ningún video me sirvió pero lo arreglé solo, lo unico que hice fue entrar en el stock recovery mediante un cable usb al pc y seleccioné una opción llamada "mount system/" o algo así no me acuerdo muy bien, después vi que el TWRP corrupto se eliminó de mi móvil y se lo volví a poner correctamente y ahora si entra en TWRP, aun así, agradezco de mucho tu ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xAdreno su comentario:
  #10  
Viejo 26/05/22, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Me alegro que lo haya conseguido, espero que la solucion le sirva a otro miembro del foro con el mismo problema, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /