Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/10, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Contactos

Hola compañeros...

abro este hilo para intentar comentar un tema que no es en concreto del movil...

Yo de siempre he tenido en el movil (no en la SIM) los contactos. Cada vez que iba a hacer algo o por seguridad, sincronizaba los contactos con el PC, por lo que mas o menos siempre tenia una copia de seguridad ahi.

Por otro lado, ahora mismo en el SGS, tengo los contactos en la memoria del telefono (que los importé de mi anterior nokia via bluetooth). El caso es que me he dado cuenta de algo. Yo tengo un contacto que se llama "Manolito" con su numero y tal. bien, si le añado una direccion de correo de gmail en correo electronico... el gTalk no la pilla de entrada... en este caso me tocaría ir al gTalk y añadir a un amigo mas con dicha cuenta... OK. Sin embargo hay otro apartado al editar el contacto que es "Mensajería Instantánea" donde puedo meter diversas direcciones de correo con su tipo de MI correspondiente, osea, si es de gtalk o msn o yahoo etc etc. OK meto la cuenta de gmail de manolito de tipo gtalk y entonces, ahora, cuando abro el contacto de Manolito y le doy a "chatear con gTalk", si es la primera vez, manda la invitacion, y si ya lo tengo, pues me abre una ventana de chat de gtalk.... esto está genial, pero pasa lo siguiente... Si es la primera vez, al invitar, me crea un contacto en mi cuenta de gmail, en el grupo "otros contactos", simplemente con la direccion de correo que metí, sin ni siquiera el nombre usado en la agenda, por lo que luego, en el gtalk, en vez de salirme "manolito" me sale su direccion de correo... ahora tengo 4, pero si tuviera mas y con nombres raros, cualquiera se aclara... hay alguna manera de hacer que automaticamente reconozca la entrada de la agenda y le ponga el nombre? (se que entrando en la cuenta de google se puede editar y ya sale)
Otra cosa que hace es lo que comenté antes, crear otro contacto en la cuenta de gmail, que lo vincula con la ficha de la agenda... esto tiene que ser asi?

Vale, a raiz de esto, me he planteado en pasar todos los contactos a la cuenta de gMail, porque, pensando, tendría siempre los contactos al dia practicamente; me podría olvidar de tener que hacer la copia de seguridad cada vez que flasheo y porque ademas, tendría un sitio donde podría consultar los contactos en caso que desde mi movil no pudiera... Lo tipico de que se termina la batería y... cachis, tengo el numero de XXX en la memoria del telefono... Con los tiempos que corren, poco a poco tendremos internet en el movil casi todos... asique en ese caso, podría entrar a mi cuenta de gmail y mirar el numero en cuestion. OK

Alguien me sabría decir algun punto negativo de pasar todos los contactos a la cuenta de gmail??? Si los tuviera en gmail me olvidaría de todo lo anterior del google talk...

espero vuestros comentarios... ale, tomad tochazo
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Sin duda, en Gmail. Ya vengo de otro Android y ya usaba Gmail mucho antes. Tener los contactos ahí es una gozada. Los tienes siempre al día, puedes editarlos desde el móvil, o desde cualquier pc o dispositivo con internet. Nada de copias de seguridad, etc. El único problema sería si algún día cambiase a otro sistema diferente a Android. Pero sería un problema menor ya que no cuesta nada exportarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
manolodh manolodh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008

Pues yo con los contactos sincronizados en Gmail tengo un problema, cuando alguien me escribe un correo a gmail, automaticamente ese contacto se me guarda en los contactos del movil, sin embargo no me aparece en los contactos de gmail en la web ¿eso como es?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

te doy las gracias por la opinion y la enhorabuena por haber leido el tocho jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:06:33
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manolodh Ver Mensaje
Pues yo con los contactos sincronizados en Gmail tengo un problema, cuando alguien me escribe un correo a gmail, automaticamente ese contacto se me guarda en los contactos del movil, sin embargo no me aparece en los contactos de gmail en la web ¿eso como es?
Configura el teléfono para que sólo muestre los contactos que tengan por lo menos un número de teléfono o bien que sincronice ciertos grupos.

rasta... sin duda utilizar Google Contacts es lo más cómodo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ondoteam su comentario:
Viejo 27/10/10, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Yo uso el Google Contacts desde mi Desire y no he tenido ningún problema hasta la fecha. Al revés, la comodidad de que los importe el teléfono cuando sincroniza con Gmail. Es uno de los fuertes de Android. Es más, incluso he podido importarlos a mi iPhone con la misma soltura que con los Androids que he tenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/10, 19:24:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues si, ya me estoy empezando a dar cuenta...

como todo en esta vida, hay que evolucionar... asique ya tengo todos mis contactos en gmail

para el que quiera saber como lo he hecho para pasar los contactos de la memoria del movil a la cuenta de gmail (no digo que sea lo mejor):

-enchufamos el movil al KIES.
-nos vamos a contactos
-seleccionamos todos
-le damos a guardar en el PC, le damos un nombre y ruta al archivo de respaldo (a partir de aqui tranquilos que todo esta guardado)
-borramos todos los contactos del movil
-En el KIES, en donde los contactos, le damos a la pestaña PC (se nos abrirá el archivo ultimo que hemos creado)
-Le damos al boton "transferir al movil" y nos preguntara si queremos transferir los grupos (vosotros sabreis) y luego nos rpeguntará a qué cuenta, si a la del telefono movil (memoria interna) o a la cuenta de [email protected] (las que tengais sincronizadas en gmail), pues seleccionamos la cuenta de gmail y ya está todo hecho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/10, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ahora si que le puedo dar patada al KIES porque ya si que no me hace falta PARA NADA
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:39:44
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
te doy las gracias por la opinion y la enhorabuena por haber leido el tocho jajajaja
Tengo que ser sincero, sólo leí la primera y última frase
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por maxpower76 Ver Mensaje
Tengo que ser sincero, sólo leí la primera y última frase
pues entonces acerté poniendo la pregunta en la ultima linea
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
brookI30 brookI30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5,LG G3, Nexus 4, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Buenas!! Yo también tengo los contactos en gmail desde que me cogi la Tattoo y ahora con el SGS sigo con lo mismo, en mi caso, ya que aun sigo teniendo la tattoo es la mejor forma que tengo que de tener los contactos en los 2 terminales sin tener que ir pasandolos de uno a otro.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:09:31
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
En mi caso desde la Magic también tengo los contactos personales en gMail, es más tengo las cuentas del curro asociadas a otra cuenta de gMail y tengo todos los clientes allí y son varios millares, siempre digo lo mismo, me da igual tener toda esa información en la nube, porque tanto Hacienda, como cualquier banco, incluso muchas multinacionales, saben hasta que talla de calzoncillos calzamos ...

Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:13:44
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
¿Y al pasarlos a Gmail respeta la foto y la melodía que tenga cada contacto?

/ \
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:21:38
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
¿Y al pasarlos a Gmail respeta la foto y la melodía que tenga cada contacto?

/ \
La foto si la respeta pero la melodia no.

Yo lo que hago es que tengo un programa que se llama contact groupU y desde ahi es muy facil cambiar la melodia a un contacto o asignar la misma melodia a un grupo.

Por cierto rastafary lo mas comodo es el gmail ya que te sincroniza todo sin tener que depender del ordenador y de cualquier programa, yo vengo del puto iphone y lo primero que hice fue meterlos a gmail porque uso linux y no podia manipular los contactos con itunes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

foto si, melodia no sé
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
¿Hay alguna forma de guardar las asociaciones entre contactos gmail y contactos facebook y así no tener que repetirlos al flashear?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
Jimkazama Jimkazama no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pues si, ya me estoy empezando a dar cuenta...

como todo en esta vida, hay que evolucionar... asique ya tengo todos mis contactos en gmail

para el que quiera saber como lo he hecho para pasar los contactos de la memoria del movil a la cuenta de gmail (no digo que sea lo mejor):

-enchufamos el movil al KIES.
-nos vamos a contactos
-seleccionamos todos
-le damos a guardar en el PC, le damos un nombre y ruta al archivo de respaldo (a partir de aqui tranquilos que todo esta guardado)
-borramos todos los contactos del movil
-En el KIES, en donde los contactos, le damos a la pestaña PC (se nos abrirá el archivo ultimo que hemos creado)
-Le damos al boton "transferir al movil" y nos preguntara si queremos transferir los grupos (vosotros sabreis) y luego nos rpeguntará a qué cuenta, si a la del telefono movil (memoria interna) o a la cuenta de [email protected] (las que tengais sincronizadas en gmail), pues seleccionamos la cuenta de gmail y ya está todo hecho
Hay alguna forma de hacerlo sin el Kies, no tengo cojo..s a que me reconozca el movil el Kies pero en almacenamiento masivo si lo reconoce, he probado a reinstalar el kies y nada.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/10, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de guardar las asociaciones entre contactos gmail y contactos facebook y así no tener que repetirlos al flashear
Me uno a la pregunta por que siempre me quedo loco que unos cuantos estén con unión entre facebook y gmail siempre al sincronizar por primera vez y el resto me toque volver a hacer el resto de uniones y me molaria saber por que unos si y otros no....

Escrito desde mi Samsung Galaxy S
Viejo 27/10/10, 23:29:31
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
No se me han pasado los grupos, y me faltan la mitad de los contactos.

/ \
Responder Con Cita

Viejo 27/10/10, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
No se me han pasado los grupos, y me faltan la mitad de los contactos.

/ \
en que punto del proceso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:49:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /