|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI se desconecta...
Hola! Tenéis el problema de que el WIFI se os desconecta sin motivo? Alguna solución? Tengo la 1.3C. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa espero que alguien tenga una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a la configuracion d wifi, dond salen todas las ke escanea, una vez alli
Darle al boton ke hay debajo de home, pulsar en avanzado, os sale otro menu, pulsar en el primero y activar nunca y das en aceptar volver a pulsar dbajo de home y pulsar en guardar, reiniciar la folio y probar haber si sigue haciendo lo mismo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Yo acabo de hacerlo y ya me funciona.
Ademas yo he solucionado el problema de que nunca se me conectaba automaticamente al encender. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con la 1.D, y tras hacer todo esto me sigue pasando. He leido por ahi que puede ser culpa de "compatibilidad" entre Router y el driver de la Folio. VOy a ver si esta noche pruebo con otro Router.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre un ROuter y el otro: El que no me funciona (conecta/desconecta/fuera de rango hasta que lo apago y lo enciendo) es el Amper AW10 con WIFI g y encriptación WEP. El que funciona es Ovislink WiFi N Evo-W301AR (en realidad es un adaptador, que era mas barato) con WIFIN N y encriptacion WAP/WAP2. Sea por lo que sea, ahora me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a este post que Dexter ha publicado un parche que corrige las conexiones WIFI. Podeis encontrarlo en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
dogma: donde podemos hacernos con ese parche
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Patches
V1.3d - TESTPATCH1 - rollback of graphics driver here V1.3d - TESTPATCH2 - old wifi driver (solve SOD issue) here V1.3d - 3G usb modem support - see this patch here. you might need to "enable roaming" in settings to enable internet access, and its REALLY not roaming.. V1.3+ - Rollback of orientation here if you want mouse to work. V0.0+ Generic format internal storage for all mods (so far) here, only needed if you got internal storage problems. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=846199 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo tengo el HTC WILDFIRE y me pasa lo mismo, me sale siempre desconectado el WI-FI en casa y ya lo he agregado al router. He intentado lo que decia Carjigo y nada...puede ser entonces un problema de compatibilidad router-móvil? si es así se puede hacer algo para solucionarlo?
muchas gracias!!! pd: qué significa "folio"? perdón por la incultura pero lo he intentado buscar y no veo respuesta alguna |
|
|
||||
|
||||
|
Hay sin embargo una posible solución que quizas si te valga. Por lo que he leido por ahi, puede ser que el modem y tu driver no se entienden, prueba a cambiar la encriptación a WAP2 a ver si te funciona mejor. Yo no podía cambiarla, el mdem es de ONO y no me deja configurarlo, asi que al final le puse un adaptador de WIFI conectado a él y ahora me funciona sin problemas. Quizas en tu HTC sean los mismos problemas. |