Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/22, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Ostipod Ostipod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Simyo
Merece la pena pasar del F1 al F3?

Estaba mirando si comprar el F3. Tengo el F1 desde hace 3 años y ya estoy un poco hasta las narices, hoy por ejemplo no ha cargado en toda la noche y lleva varios días que para abrir un juego tengo que intentarlo 20 veces, se pone al rojo vivo etc.

En comparación, el F3 merece la pena? he leído el tema del sensor y no he entendido muy bien que pasa, entiendo que será un fastidio ya que siempre estoy escuchando audios y también me fastidia el tema de no tener audio jack, pero por ese precio, con tal de que pueda abrir un juego a la primera, cargue cuando lo enchufe y no se ponga al rojo vivo me vale.

Sobre todo lo uso mucho para jugar a juegos que consumen mucha memoria.

En tema de fotos, por muy mala que sea la cámara, el mío desde hace un año las fotos con poca luz se ven borrosas, así que por muy mala que sea, seguro que mejora lo que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/22, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Ostipod Ver Mensaje
Estaba mirando si comprar el F3. Tengo el F1 desde hace 3 años y ya estoy un poco hasta las narices, hoy por ejemplo no ha cargado en toda la noche y lleva varios días que para abrir un juego tengo que intentarlo 20 veces, se pone al rojo vivo etc.

En comparación, el F3 merece la pena? he leído el tema del sensor y no he entendido muy bien que pasa, entiendo que será un fastidio ya que siempre estoy escuchando audios y también me fastidia el tema de no tener audio jack, pero por ese precio, con tal de que pueda abrir un juego a la primera, cargue cuando lo enchufe y no se ponga al rojo vivo me vale.

Sobre todo lo uso mucho para jugar a juegos que consumen mucha memoria.

En tema de fotos, por muy mala que sea la cámara, el mío desde hace un año las fotos con poca luz se ven borrosas, así que por muy mala que sea, seguro que mejora lo que tengo.
Esos problemas tienen solución, el problema de carga le pasa a todos o casi todos los móviles con el tiempo y es suciedad en el puerto, con una aguja podrás quitarselo y el problema de los juegos espero que no sigas en la MIUI oficial, porque es lo peor que existe, hay roms muy buenas para este móvil que cambia por completo su funcionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 08:51:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /